News


 

15.03.2012

Valauto Sur abre sus puertas

RENAULT TRUCKS REFUERZA SU PRESENCIA EN LEVANTE

Con la apertura de sus instalaciones “Valauto Sur”, ubicadas en la localidad valenciana de Carlet, Grupo Valauto da un paso más en su larga trayectoria, vinculada a Renault Trucks desde 1978. Alineados con la filosofía de Renault Trucks de ofrecer la máxima calidad de servicio y profesionalidad en el mantenimiento y reparación de sus vehículos, las nuevas instalaciones, con más de 3.500 m2 y una plantilla de 7 profesionales, dan ya la bienvenida a clientes tanto de la gama pesada como de la gama ligera, para quienes cuentan, además, con un área de trabajo específico.

Grupo Valauto ha sumado este nuevo punto en la localidad valenciana de Carlet a los dos ya ubicados en Quart de Poblet y en Sagunto, y cuenta con un más de 16.500 m2, 8.300 m2 de los cuales construidos, y da empleo a una totalidad de 70 personas entre sus distintas sedes.

El Director Gerente de Grupo Valauto, Antonio Micó, que fue arropado por diversos miembros del Comité de Dirección de Renault Trucks en el evento de inauguración de las nuevas instalaciones, destacó los pilares fundamentales sobre los que se sustenta el Grupo Valauto, y que han presidido el proyecto de las nuevas instalaciones: proximidad, servicio y profesionalidad. Así, Grupo Valauto dispone de un amplio abanico de servicios integrales para los profesionales del transporte que van desde el asesoramiento para la compra y financiación de un vehículo nuevo o de ocasión Truckplus, reparación y mantenimiento, asistencia 24/7 o alquiler, a través de Renault Trucks Rental.

Por su parte, el Director General de Renault Trucks, Laurent Farman, tuvo en su discurso inaugural palabras de confianza y agradecimiento para el Grupo Valauto, y destacó que esta nueva inauguración es especialmente importante en el contexto actual, ya que significa que a pesar de la crisis que vive el sector, Renault Trucks y su Red de Distribuidores siguen invirtiendo por mantener los máximos niveles de calidad de servicio a sus clientes.

Con la inauguración de este nuevo punto de su Red Comercial y de Servicio, Renault Trucks refuerza su presencia en Levante, un área estratégica para el sector del transporte por carretera, con un amplio protagonismo de empresas logísticas de transporte nacional e internacional, en la que ya cuenta con 4 distribuidores y, con Valauto Sur, 14 puntos de servicio.