Share

Servicios

Garantizar la disponibilidad de tus vehículos con nuestros servicios de Uptime

Renault Trucks T on the road

Para Renault Trucks, rentabilizar tu herramienta de trabajo significa optimizar la programación del mantenimiento y evitar la mayoría de las paradas imprevistas. Sin embargo, el desarrollo de tecnologías y soluciones hace cada vez más posible ayudar a predecir lo que antes era imprevisible.

Renault Trucks T High service station

 

PLAN DE MANTENIMIENTO PERSONALIZADO

Este plan es definido y aplicado por tu experto coordinador , basándose en los parámetros y el perfil reales de tu vehículo.

  • La planificación del mantenimiento y la consolidación de las operaciones de mantenimiento están diseñadas para minimizar el tiempo de inactividad.
  • Se mantiene el rendimiento original de tu vehículo y se incrementa su valor de reventa mediante el uso de piezas originales homologadas, fiables y robustas, cubiertas por una garantía ampliada de 2 años.

PLANIFICA CON ANTELACIÓN HACIENDO DEL MANTENIMIENTO TU PRIORIDAD

Con el plan de mantenimiento que vigila el desgaste de los componentes y las alertas tempranas de posibles averías, Renault Trucks maximiza el tiempo y el potencial de funcionamiento de tu vehículo. PREDICT te permite gestionar tu negocio y tu actividad con total tranquilidad.

PREDICT 1
Un programa de mantenimiento dinámico
PREDICT 2
La forma "más precisa" de medir el desgaste
PREDICT 3
Una gestión adaptada para hacer frente a las averías inesperadas

ACTUALIZACIONES A DISTANCIA PARA AGILIZAR LAS VISITAS AL TALLER

Prediagnóstico, correcciones de servicio y actualizaciones de la flota: esta solución, incluida en la oferta de PREDICT, te permite ahorrar tiempo y garantizar la máxima disponibilidad de tu vehículo al evitar visitas de mantenimiento innecesarias.

 

INTERVALOS DE MANTENIMIENTO ESPACIALES CON ODI * 13L

Nuestros intervalos de cambio de aceite para los motores 13L se han ampliado a 150.000 km o 18 meses (en lugar de cada 100.000 km o 12 meses). Esto se traduce en menores costes contractuales (mano de obra y piezas), un programa de mantenimiento que limita el tiempo de inactividad en los talleres, así como un ahorro adicional de combustible.

* Intervalo de drenaje de aceite optimizado.

 

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS 24 HORAS AL DÍA, 7 DÍAS A LA SEMANA

Con una red de expertos que responden en 16 idiomas, serás asistido personalmente por un coordinador que será su único contacto durante toda la operación de asistencia.

Sea cual sea el lugar desde el que llames, este coordinador le geolocaliza mediante el botón 24/7 de la cabina del vehículo* y te mantiene informado de la llegada del reparador de Renault Trucks.

Las reparaciones de las averías son realizadas por técnicos especialmente formados en reparaciones en carretera que utilizan vehículos específicos y trabajan con herramientas de diagnóstico específicas.

* Según las opciones del camión.

24-7

 

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

contact renault trucks
Tus vehículos están disponibles en todo momento, lo que te permite centrarte en tu negocio con total tranquilidad