Transport solution

Transporta tus mercancías de forma eficiente en todo tipo de carreteras

Construcción

5min
Renault Trucks C

Tanto si se trata de cereales como de graneles líquidos o sólidos, el transporte de mercancías requiere un camión versátil capaz de circular por todo tipo de carreteras y en cualquier condición meteorológica. Esto es algo en lo que podemos ayudarte, gracias a nuestros productos y servicios adaptados.

Transporte de mercancías: un vehículo robusto pero confortable

En el transporte de mercancías, la carga se realiza a menudo en lugares de difícil acceso, en terrenos inestables y, a veces, en condiciones bastante precarias. Buscando la máxima seguridad y la suavidad de la potencia del motor, el modelo C de Renault Trucks dispone de un chasis reforzado y de un motor que va de 380 a 520 CV, con un par máximo disponible incluso en marchas cortas, a partir de 900 rpm.

Si el terreno es inestable, la caja de cambios automática Optidriver dispone de un modo todoterreno que permite adaptar los cambios de marcha en condiciones difíciles.

Para evitar cualquier daño o impacto en caminos y pistas, la instalación de serie del modelo C de Renault Trucks incluye un parachoques con esquinas de acero y rejillas de protección de los faros. Para un uso más frecuente fuera de la carretera, puede incluso instalar un parachoques 100% de acero.

° Este es el ángulo de ataque que permite el parachoques 100% de acero del modelo C de Renault Trucks.

Por lo tanto, los camiones pueden circular por todo tipo de terrenos sin ningún obstáculo. Además, el chasis puede reforzarse en varios niveles a lo largo de los largueros para garantizar la resistencia mecánica del bastidor.

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.

Una vez en la carretera, el modelo C de Renault Trucks cuenta con todas las ventajas de un camión de largo recorrido. Su forma trapezoidal mejora la aerodinámica gracias a su parabrisas inclinado a 12°. El consumo de combustible es, por tanto, menor.

El modelo K de Renault Trucks también puede responder a tus necesidades de transporte, tanto si las mercancías son a granel como si no. Diseñado para construcciones pesadas, se adaptará a tus limitaciones gracias a su potente motor y a su gran capacidad de carga.

RENAULT TRUCKS K 520 - REUNION ISLAND - ST2D

Asegure la comodidad y la seguridad de sus conductores

Diseñado sobre la misma base que un camión de largo recorrido, el modelo C de Renault Trucks ofrece todo el confort y la seguridad que se puede esperar de este tipo de vehículos. El acceso a la cabina se ve facilitado por sus puertas con una apertura de 85° y sus peldaños alineados, anchos y antideslizantes. Un peldaño lateral adicional con asa en el techo permite al conductor comprobar fácilmente y con seguridad la carga de la carretilla.

Renault Trucks C cabin
Renault Trucks C steps

La posición avanzada de la cabina ofrece una amplia visibilidad y una espaciosa zona habitable a bordo de más de 2 metros de ancho, con una o dos literas. Todos los mandos del vehículo están centralizados en torno al volante, por lo que los conductores no tienen que levantar nunca la vista de la carretera. Para su propia seguridad y la de la carga que transportan, pueden contar con varias ayudas a la conducción, como el asistente de arranque en pendiente, el control electrónico de estabilidad y el frenado automático de emergencia.

Aumenta el tiempo de funcionamiento del vehículo

Para apoyar tu actividad de transporte de mercancías, Renault Trucks te ofrece varias soluciones para reducir tus gastos de mantenimiento. Cuando tengas que cambiar una de las piezas del vehículo, puedes, por ejemplo, decidir utilizar las piezas estándar eXchange. En lugar de sustituir la pieza por una nueva, Renault Trucks dispone de un sistema de economía circular para reutilizar las piezas antiguas. Se renuevan en nuestra fábrica especializada, siguen un protocolo de reacondicionamiento y se someten a estrictas pruebas antes de volver a comercializarse. Nuestras piezas renovadas ofrecen el mismo nivel de rendimiento que las nuevas y se benefician de una garantía de 2 años para las piezas montadas. También son más económicas que las piezas nuevas.

También puede programar los costes de mantenimiento de tus vehículos optando por un contrato de mantenimiento. Basado en un plan de mantenimiento personalizado, la duración del contrato puede variar de 2 a 7 años, y alcanza hasta 255.000 kilómetros al año. Se adapta a tu actividad y a tus vehículos, en función de tu modelo y de tu uso.

Para ir aún más lejos, Renault Trucks ofrece un innovador servicio de prevención de inmovilizaciones. Predict combina lo mejor de los activos tecnológicos y humanos. Los datos de tus vehículos se introducen en una plataforma digital dedicada, que determinará qué trabajos de mantenimiento deben realizarse en función del uso. Si es necesaria una intervención o una pieza se ha desgastado, tu asesor se pondrá en contacto contigo para programar una cita antes de que el vehículo se averíe. De este modo, puedes elegir cuándo llevar tu vehículo al taller, para que afecte lo menos posible a tu actividad.

Renault Trucks C

Transporte de mercancías: reduzca tu consumo de combustible

Diseñada para garantizar una velocidad óptima consumiendo el mínimo de combustible, la gama C de Renault Trucks dispone de una caja de cambios automática Optidriver, que contribuye a reducir el consumo, sobre todo gracias a su modo Fuel Economy. Con Optifleet, la solución inteligente de gestión de flotas creada por Renault Trucks, puedes ir aún más lejos en la reducción del consumo. La aplicación sirve para recopilar los datos de consumo específicos de cada vehículo y su utilización por parte de los conductores. Por ejemplo, puedes activar "alertas de combustible" en caso de consumo excesivo, puedes ver los datos de consumo en espera y ver cuántas veces se ha pisado el pedal del freno. Gracias al geoseguimiento de tus vehículos, también puedes planificar los trayectos para que sean lo más eficientes posible. Si se modifica un itinerario o un pedido, puedes enviar un mensaje directamente al conductor, y planificar una nueva ruta con una visión clara de la ubicación de todos tus vehículos.

Financia fácilmente tus vehículos de transporte de mercancías

El transporte de mercancías requiere la máxima rentabilidad. Las ofertas de financiación disponibles en Renault Trucks se adaptan a tus necesidades y limitaciones. Tanto si optas por un leasing financiero como por un alquiler con opción a compra o un renting, tu asesor puede ayudarte a preservar la tesorería y optimizar tu capacidad de préstamo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto personalizado en función de tus necesidades.

Set canonical URL
Off