Transport solution

Transporte por lotes: viajes de larga distancia con total tranquilidad

Distribución

Larga distancia

5min
T Range Optifuel Challenge

Como profesional del transporte por lotes, los imprevistos nunca son una buena noticia. Necesitas una visibilidad a largo plazo y soluciones de transporte que limiten tus gastos y fidelicen a los conductores. Descubre los productos y servicios que ofrece Renault Trucks para aumentar la rentabilidad y facilitar la gestión.

Renault Trucks T: el vehículo perfecto para aumentar la productividad

La gama Renault Trucks T ha sido diseñada para los desplazamientos de larga distancia. Es el vehículo más adecuado para el transporte de lotes. El modelo Renault Trucks T o T High ofrece fiabilidad, altas prestaciones y un increíble confort. Si lo combinas con los servicios de Renault Trucks, podrás aumentar la rentabilidad de tu empresa y aumentar el tiempo de actividad. El motor Euro 6 garantiza una gran velocidad comercial y un excelente confort de conducción, limitando al mismo tiempo la contaminación y el consumo de combustible.

TOY 2014

Transporte de larga distancia: la comodidad ante todo

Los que conducen largas distancias son apasionados de la carretera y de su trabajo. Pasan innumerables horas detrás del volante, lo que significa que el confort a bordo debe satisfacer sus más altas expectativas. Cuando cargan sus pertenencias, especialmente los objetos pesados, pueden utilizar el maletero exterior y acceder a él desde el interior. Una vez a bordo, la avanzada cabina ofrece una perfecta visibilidad y facilita las maniobras de carga y descarga.

 

 

La cabina del Renault Trucks T High dispone de un suelo perfectamente plano y de una altura de techo de 2 metros para facilitar los desplazamientos, así como de una zona de descanso de 2 metros de ancho. En el espacio entre los dos asientos delanteros se puede colocar una nevera eléctrica silenciosa de 40 litros y también se puede instalar una mesa plegable( cabinamaxispace ).

Existen muchos otros accesorios de Renault Trucks para mejorar el confort o la seguridad, como una pistola de aire comprimido para limpiar rápidamente la cabina, un dispositivo antirrobo o un dispositivo antiintrusión Doorlock que puede resultar muy útil por la noche.

Transporte por lotes: entregas de última milla

Si tu actividad se centra en el reparto de lotes en zonas urbanas o en las entregas de última milla, puedes elegir nuestro Renault Trucks Master. Este vehículo oscila entre las 3,3 y las 7,5 toneladas, es muy fácil de manejar en la ciudad y tiene un umbral de carga muy bajo que facilita el trabajo de los conductores y repartidores. Su volumen de carga puede llegar hasta los 17 m3 (es decir, 5 europalets) y su carga útil puede llegar hasta los 2.332 kg según el modelo. Para reducir el consumo de combustible, está equipada con una caja de cambios automática y el modo ecológico, así como con una ayuda para el cambio de marchas y el sistema Stop & Start.

Si quieres deshacerte por completo de tus gastos de combustible, o necesitas acceder a zonas de bajas emisiones, te recomendamos el Renault Trucks Master Z.E. Este utilitario 100% eléctrico está disponible en seis versiones diferentes, y tiene una autonomía de 120 millas, con una batería de 33 kWh.

Las versiones incluyen una furgoneta, una plataforma-cabina o un chasis-cabina. Se adapta fácilmente a todas tus necesidades y ofrece una carga útil de hasta 1.720 kg y un volumen de carga de hasta 22 m3.

Distribuye tus costes a largo plazo

En el ámbito del transporte de larga distancia, cualquier problema logístico puede tener grandes repercusiones. Para que puedas repartir tus gastos y limitar los imprevistos, Renault Trucks te ofrece los contratos Start&Drive que incluyen un plan de mantenimiento personalizado que va de 2 a 5 años y hasta 255.000 km al año, según el vehículo seleccionado y tu uso. De este modo, podrás reducir tus costes de inmovilización, facilitar el trabajo administrativo y garantizar un alto rendimiento del vehículo a largo plazo.

Además, gracias a su amplia red en Francia y Europa tus vehículos pueden ser atendidos de forma rápida y eficaz sin necesidad de volver a tu base.

Como la disponibilidad de los vehículos es tan crucial para el transporte de lotes, Renault Trucks ha innovado con su servicio de mantenimiento dinámico y proactivo: Predict. Tu camión está registrado en una base de datos dedicada que realiza un seguimiento de su uso y desgaste. Cuando se requiera una intervención, tu asesor se pondrá en contacto contigo para programar una cita antes de que se produzca la avería, y en el momento que menos afecte a tu actividad.

Reduce tus costes de combustible

El consumo de los vehículos y el uso que hacen los conductores tienen efectos reales y directos en tus cuentas. Los vehículos de Renault Trucks están desarrollados para consumir lo menos posible. La cabina del Renault Trucks T tiene forma de trapecio y un parabrisas inclinado a 12° para mejorar el flujo de aire y reducir el consumo. Nuestros motores DTI 11 y DTI 13 también han sido diseñados para ofrecer una buena velocidad comercial.

A los modelos Renault Trucks T o T High se les pueden añadir otras opciones que los hacen aún más eficaces, gracias a su pack Eco Fuel que incluye

  • Un modo Eco Cruise Control en la caja de cambios automática Optidriver
  • Un compresor de aire desmontable
  • Una bomba de dirección variable
  • Una parada automática del motor

Sin embargo, todos sabemos que el consumo no sólo depende del vehículo, sino también de la forma de conducirlo. La formación de los conductores en materia de conducción eficiente desempeña un papel importante en la reducción del consumo de toda tu flota. Para ayudarle en ello, Renault Trucks pone a tu disposición sus soluciones Optifuel. Podrá acceder a datos de consumo extremadamente precisos de todos tus vehículos, así como a información sobre su utilización.

StepC_D

 

Transporte de larga distancia: seguimiento de las entregas en tiempo real

Del mismo modo que los imprevistos de mantenimiento nunca son bienvenidos, los imprevistos logísticos no tardan en tener un efecto negativo en tu actividad. Con nuestra solución inteligente de gestión de flotas Optifleet podrás programar eficazmente tus desplazamientos y visualizar tus vehículos en tiempo real gracias a la opción de geolocalización. Puedes acceder fácilmente a los datos de consumo y al tiempo de conducción de cada vehículo. Si un cliente cambia su pedido o si ve que puede añadir una entrega, podrás redirigir a los conductores o simplemente asignarles un nuevo trabajo sin complicaciones.

Financia tus vehículos de transporte de larga distancia

Renault Trucks está a tu disposición para ayudarle a financiar tus vehículos. Nuestras distintas fórmulas se adaptan a tu actividad de transporte internacional y al elevado kilometraje que conlleva. Por ejemplo, te proponemos una solución de leasing financiero integral, para que puedas tener un control total de tu TCO (Coste Total de Propiedad) sin sorpresas desagradables. Nuestros asesores te guiarán para que elijas la solución más adecuada.