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HÁZTE CON LA NUEVA MASTER DESDE 308 EUROS AL MES*
En Renault Trucks conocemos los desafíos de la distribución de la última milla. Por ello, trabajamos día a día para poder ofrecer soluciones que permitan a nuestros clientes llegar a donde sus tareas les reclamen. De esta manera, ponemos ahora y solo por un tiempo limitado, la oferta que estabáis buscando: la nueva Master Red Edition Furgón de 135 CV con unas condiciones muy ventajosas.
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Ejemplo de Arrendamiento de una Master Red Edition Furgón L2H2 135CV a 19.200 euros + IVA. Sin comisión de apertura. No incluye: gastos de Notaría y registro, matriculación, impuestos, ITV, seguro obligatorio y cualquier otro servicio. 1ª cuota a la firma del contrato de 2.500 euros + IVA, junto con 59 cuotas mensuales por importe de 308 euros. Al final del arrendamiento, el cliente podrá ejercer la opción de compra (mismo importe que la cuota). A todos los importes habrá que añadirles el correspondiente IVA. Seguro obligatorio en caso de profesionales autónomos. Operaciones sujetas a su aprobación y formalización de acuerdo con las políticas de VFS Commercial Services Spain SA. Oferta válida hasta el 31 de agosto de 2021. Para obtener más información y tu oferta personalizada, contacta con tu distribuidor más cercano o en www.renault-trucks.es
Gama Z.E. - Eléctrico
7 PUNTOS CLAVES QUE TIENES QUE CONSIDERAR A LA HORA DE CAMBIAR A CAMIONES ELÉCTRICOS

7 PUNTOS CLAVES QUE TIENES QUE CONSIDERAR A LA HORA DE CAMBIAR A CAMIONES ELÉCTRICOS
Para ayudar a las empresas de transporte y distribución a realizar la transició a la electromovilidad con total tranquilidad, aquí hay 7 puntos clave a considerar antes de tomar la decisión final. Han sido elaborados por expertos de Renault Trucks sobre la base de numerosos comentarios de los usuarios.
1. COMPRUEBA QUE LA ELECTROMOBILIDAD ES APROPIADA PARA TU NEGOCIO
¿Qué distancia recorren tus vehículos en un día, regresan al depósito al final del día, la ciudad donde operas tiene restricciones de acceso al centro, se realizan tus entregas durante el día o la noche, hay alguna subvención del gobierno disponible? ... Hay muchas preguntas que responder antes de hacer el cambio a los vehículos eléctricos. Pero eso no es un problema, porque tu asesor de Renault Trucks puede ayudarte a analizar todo y aconsejarte sobre el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
2. ELIGE EL CAMIÓN ELÉCTRICO ADECUADO PARA TI Y TU NEGOCIO
Dependiendo de las cargas transportadas, el peso del camión, la topografía, las condiciones climáticas, los requisitos de alcance, el tiempo de carga de la batería y los factores del coste total de propiedad (TCO), hay una gran variedad de camiones eléctricos disponibles para elegir. Cada uno tiene su propio escenario operativo óptimo particular, por lo que, al igual que antes, Renault Trucks también está disponible para ayudarte a analizar tus condiciones específicas de uso.
3. IDENTIFICAR LA OPCIÓN DE FINANCIACIÓN ADECUADA
Claramente, el coste de un camión eléctrico impacta inevitablemente en los modelos financieros de las empresas de transporte. Pero la buena noticia es que el impacto se puede compensar mediante el uso de una forma de financiación adecuada: préstamo estándar, arrendamiento / compra de arrendamiento (LOA), arrendamiento financiero, etc. El último de estos también puede servir para desgravos.
4. UTILIZA EL SISTEMA DE CARGA DE BATERÍAS MÁS ADECUADO
Los camiones eléctricos de Renault Trucks se pueden recargar de forma muy sencilla mediante una toma de corriente alterna (Renault Trucks Master) o una toma industrial trifásica (para los camiones D y D Wide). Tarda entre seis y doce horas, y menos de dos horas con una estación de carga rápida, que puedes instalar en tus propias instalaciones gracias a los convenios con nuestros socios de ingeniería eléctrica autorizados. Todos nuestros camiones también son totalmente compatibles con estaciones de carga públicas.
5. AYUDA A TUS CONDUCTORES A ADAPTARSE A LOS CAMIONES ELÉCTRICOS
Conducir un camión eléctrico generalmente no es un problema para los conductores, la mayoría están muy felices de hacer la transición a la electricidad. No obstante, nuestros formadores expertos están disponibles para proporcionar apoyo especializado en áreas como técnicas de conducción ecológica para optimizar la autonomía de la batería (aceleración suave, frenado regenerativo, etc.)
6. PERSONALIZA TU CAMIÓN ELÉCTRICO
Dependiendo del uso previsto del camión, Renault Trucks suministra el conjunto de cabina y chasis para que tu carrocero pueda instalar el equipo y los accesorios que necesitas, ya sea refrigeración, grúa o camión de basura.
7. OBTÉN LA MÁXIMA VIDA ÚTIL DE TUS BATERÍAS
Este último punto es crucial en las operaciones diarias de cualquier empresa de transporte: cada camión eléctrico debe entregar toda su potencia, independientemente de la antigüedad de la batería. Es por eso que los contratos de Renault Trucks garantizan que las baterías de los vehículos mantendrán hasta el 80% de la capacidad de energía de la batería (para las gamas D Z.E y D Wide Z.E) durante todo el período de funcionamiento del contrato. ¡Y eso es algo que ningún otro fabricante puede ofrecer!
Gama Z.E. - Eléctrico
RENAULT TRUCKS DISPONDRÁ DE UNA OFERTA ELÉCTRICA PARA CADA ACTIVIDAD

Renault Trucks mantiene sus inversiones en materia de electromovilidad. A partir de 2023, Renault Trucks contará con una oferta 100 % eléctrica para cada segmento: distribución, construcción y larga distancia. Con este objetivo, para poder ofrecer una oferta completa y competitiva la compañía ha apostado por una organización dedicada a la movilidad eléctrica. Renault Trucks confirma así su compromiso en favor de un transporte sin energías fósiles.
Con el reto de contribuir a los objetivos del acuerdo de París, dirigido a limitar el calentamiento global a un nivel inferior a 1,5 grados Celsius en relación a niveles preindustriales, Renault Trucks asume su compromiso actuando sobre el desarrollo y la evolución del vehículo industrial.
Esta transición conlleva una evolución progresiva del mercado del camión, hacia la electrificación gradual, que debería conducir a un parque neutro en carbono en un periodo de 30 años. Si los camiones tienen una vida útil de al menos diez años, todos los vehículos fabricados en 2040 deberían funcionar sin combustibles fósiles.
La energía eléctrica de batería y pila de combustible serán cruciales para lograr esta gran transformación hacia un transporte libre de carbono
VERSIONES Z.E. EN TRACTORA Y CONSTRUCCIÓN A PARTIR DE 2023
En marzo de 2020, Renault Trucks comenzó en su planta de Blainville-sur-Orne la producción en serie de su segunda generación de vehículos eléctricos.
El fabricante francés comercializa actualmente la gama 100 % eléctrica más completa del mercado, que abarca desde 3,1 hasta 26 toneladas. Formada por los Renault Trucks D Z.E., D Wide Z.E. y el Renault Trucks Master Z.E, responde a las exigencias en medio urbano, desde las entregas a la distribución o la recogida de residuos.
Además, Renault Trucks quiere ampliar la electrificación de sus vehículos para todos los usos. El fabricante prepara para 2023 la comercialización de una tractora Z.E. para las necesidades de transporte regional e interregional. Asimismo, para ese mismo año habrá una oferta para obras 100 % eléctrica y adaptada a la construcción en medio urbano. A partir de 2025, Renault Trucks podrá ofrecer una gama de camiones eléctricos propulsado por pila de hidrogeno, principalmente para larga distancia.
UNA ORGANIZACIÓN DE I+D DEDICADA A LA MOVILIDAD ELÉCTRICA PARA APOYAR ESTOS AMBICIOSOS OBJETIVOS
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Para conseguir los objetivos fijados, Renault Trucks ha formado organizaciones dedicadas, tanto en el ámbito de Investigación y Desarrollo, como en la organización comercial o posventa.
En lo referente a I+D, Renault Trucks espera enfrentarse a los principales retos tecnológicos de esta revolución gracias a asociaciones estratégicas y el apoyo de sinergias dentro del Grupo Volvo, del que forma parte, y así aumentar los volúmenes y reducir costes.
Con el objetivo de garantizar a los transportistas las mejores soluciones en movilidad eléctrica, Renault Trucks contará con la labor realizada por la nueva unidad de desarrollo del Grupo Volvo dedicada a los Renault Trucks también integrará las asociaciones desarrolladas por Volvo Energy, la nueva entidad de Volvo Group dedicada al suministro, segunda vida útil y reciclaje de baterías, así como a las soluciones de recarga. En cuanto al desarrollo de packs de baterías específicas para vehículos pesados, contará con la alianza estratégica establecida con Samsung SDI.
Para facilitar una transición sostenible, Renault Trucks tendrá además el soporte del nuevo centro de I+D de Lyon - X-Tech Arena, cuya construcción finalizará a comienzos de 2023 y que representa una inversión de 33 millones de euros.
Gama T - Larga distancia
Campaña posventa más de 5 años

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En Renault Trucks sabemos lo importante que es para ti que tu herramienta de trabajo esté siempre disponible.
Por ello, nuestros expertos no solo utilizan los materiales de la mejor calidad sino que también están formados continuamente para poder permanecer siempre a tu lado, adaptando las distintas soluciones a tus necesidades y ayudándote a anticipar los mantenimientos de tu vehículo de más de 5 años.
En Renault Trucks, tu bienestar es nuestra prioridad y por ello, te ofrecemos una amplia variedad de piezas de recambio, adaptadas a tus necesidades.
Con Endurance obtendrás:
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Con el contrato reference tu eliges:
Un contrato hecho a tu medida**
* Campaña válida del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021 para todas las operaciones que superen los importes mencionados o por la contratación de un servicio enDurance o Reference. Cheque-ahorrocanjeable hasta el 31 de enero de 2022 sobre el PVP total de las piezas de recambio incluidas en la oferta: embrague, servoembrague, inyección, radiador, refrigerador aire, compresores, turbocompresor, alternador, motor arranque, conjunto ventilador, bomba de agua, bomba hidráulica, válvulas neumáticas, silenciosos, correas y tensores, baterías, carrocería (estribos, paragolpes, faros, viseras, parabrisas, retrovisores, etc.), motor completo, caja de cambios, kit de reparación del motor, frenado (discos, forros, tambores, pastillas de freno), suspensión (cojines neumáticos, amortiguadores), accesorios y mantenimiento o reparación del semirremolque (frenado, suspensión, iluminación). Válido para piezas Renault Trucks Genuine y para piezas Renault Trucks eXchange y piezas de recambio eXtended. El PVP total de las piezas de la 2ª operación, debe ser mayor que el valor del Cheque-ahorro. Válido para el mismo vehículo y en el mismo taller donde se efectuó la primera operación. Cheques no acumulables entre sí. No acumulable a otras ofertas. Válido para vehículos pesados de más de 5 años. Consulta los talleres adheridos en nuestra página web: www.renault-trucks.es
** Cheque-ahorro entregado al realizar una de las siguientes operaciones: Cheque-ahorro 100€ por operación de mantenimiento u otra en taller de más de 300€ netos en piezas de recambio. Cheque-ahorro 200€ por operación taller de más de 600 € netos en piezas de recambio. Cheque-ahorro 300€ por contrato o una operación en taller de más de 900€ netos en piezas de recambio. 50 euros adicionales para vehículos hasta Euro V Vehículos pesados con +5 años de antigüedad