Gama E-Tech

Gama Renault Trucks E-Tech: autonomía de los vehículos eléctricos

Off
d ze

Calcula la autonomía de tu futuro camión o furgoneta eléctrica

Con este simulador, puede calcular la autonomía esperada de su camión en función de su aplicación, entorno, temperatura y porcentaje de carga.

Está disponible toda la gama E-Tech: D E-Tech, D Wide E-Tech y Master E-Tech.

*Las autonomías indicadas son hasta alcanzar el 0% de la batería.

**Para el D16 las autonomías indicadas son las máximas posibles con la configuración de 6 baterías y una distancia entre ejes de 5300mm.

*** Los datos pueden variar según requerimientos más específicos. Para más información, ponte en contacto con tu distribuidor más cercano. 

Modelo

Actividad

Trabajo

Temperatura : 0°

Carga : 50%

Basados en estos datos, este es el rango máximo de autonomía de tu vehículo:

0km
km
450km

El rango indicado depende del uso individual del vehículo, su equipamiento y otros factores externos. Para cada modelo, la autonomía se calcula al principio de la vida útil de la batería con el número máximo de paquetes. Esta información se da como una indicación pero no tiene valor contractual.
• Para un D 4x2 con 6 baterías de 66kWh
• Para un D Wide 4x2 y 6x2 con 4 baterías de 66kWh
• Para una Master con baterías de 52kWh

Si desea un cálculo personalizado de la autonomía, específico para su aplicación y topografía, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos que disponen de herramientas avanzadas que permiten un resultado más preciso.

Acepto que al enviar este formulario, Renault Trucks almacene y conserve mis datos personales el tiempo necesario para evaluar la información proporcionada y para poder volver a ponerse en contacto conmigo sobre este tema concreto. Mis datos también podrán ser transferidos a los socios y distribuidores de Renault Trucks que podrán gestionar mi demanda.