Servicios

Optimizar el coste total de propiedad del vehículo

Optimiser le coût de possession de vos véhicules

SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN: UNA SOLUCIÓN COMPLETA Y COMPETITIVA

Finance

Renault Trucks Financial Services ofrece varias fórmulas de financiación para los vehículos y las carrocerías en el segmento de rígidos, así como contratos de seguro y de servicio que cubren todos los componentes del vehículo (equipos auxiliares incluidos). Por ejemplo, te ofrecemos una solución de alquiler integral, que te permite controlar totalmente tu TCO (Coste Total de Propiedad) sin sorpresas desagradables. Nuestros asesores están a tu disposición para ayudarte a elegir la opción más adecuada.  

CRÉDITO CONVENCIONAL Serás propietario del vehículo desde el primer dia, realizando el pago dividido en cuotas mensuales que pueden amortizarse en su balance.

LEASING El precio de venta, IVA incluido, está totalmente cubierto por la financiación. Después del último pago, puedes abonar el valor residual y convertirte en propietario del vehículo.

LEASING OPERATIVO Nos adaptamos a tus necesidades buscando la mejor alternativa para tu negocio. Al finalizar el periodo, podrás comprar el vehículo, devolverlo o refinanciar el valor residual.

RENTING OPERATIVO El importe del alquiler depende del tiempo de explotación del vehículo (según sus necesidades). De este modo tiene un control máximo del coste total de propiedad (TCO). Al final del período del alquiler, habrá que devolver el vehículo en las condiciones estipuladas.

ALQUILER Y SERVICIOS: OFERTA TODO INCLUIDO

Nos ocupamos de todo: el vehículo alquilado no aparece en el balance y los pagos mensuales se contabilizan como gastos de explotación. Además, se puede combinar el alquiler con un contrato de mantenimiento y un seguro adaptados a las necesidades de tu empresa. Al final del contrato, simplemente hay que devolver el vehículo de acuerdo a las condiciones estipuladas.

 

ASEGURA LA SOSTENIBILIDAD DE TU EMPRESA CON NUESTROS SEGUROS

Las ofertas de seguros de Renault Trucks Financial Services cubren todos los riesgos asociados al vehículo y a su usuario/propietario, así como los riesgos financieros. Se adaptan a las necesidades específicas de tu empresa para que se beneficie de una cobertura fiable y ventajosa:

  • Posibilidad de asegurar un solo vehículo o toda su flota Renault
  • Protección ampliada para imprevistos
  • Rápida tramitación de los daños

4 FÓRMULAS PRINCIPALES DE SEGURO, DISPONIBLES POR PAÍS

Seguro de pérdidas financieras En caso de pérdida total de tu vehículo, esta fórmula cubre la diferencia entre el importe total pagado por su aseguradora y el valor residual contable del arrendamiento, hasta el valor de la factura original.

Responsabilidad civil Cubre los daños causados a terceros.

 

Seguro de daños Cubre los daños al vehículo (durante accidentes, golpes, robo o intento de robo, incendios, daños con o sin terceros), por su valor real de mercado.

Contacte con

Acepto que al enviar este formulario, Renault Trucks almacene y conserve mis datos personales el tiempo necesario para evaluar la información proporcionada y para poder volver a ponerse en contacto conmigo sobre este tema concreto. Mis datos también podrán ser transferidos a los socios y distribuidores de Renault Trucks que podrán gestionar mi demanda.