Services

Optimizar el coste total de propiedad del vehículo

Optimiser le coût de possession de vos véhicules

CONTRATOS START & DRIVE

Respaldado por su gama de contratos de mantenimiento personalizados, Renault Trucks te acompaña durante toda la vida de tu vehículo, asegurándote la máxima disponibilidad de tu herramienta de trabajo a lo largo del tiempo. Cada contrato, con una validez de 2 a 7 años y hasta 250.000 km anuales, se adapta a las necesidades de tu vehículo según cada modelo y campo de actividad. Hay cuatro tipos de contrato disponibles para satisfacer todas las necesidades.

PREDICT 4

PAQUETES DE OPCIONES PARA PERSONALIZAR SU CONTRATO

Todos los contratos Start & Drive están disponibles en hasta 6 packs de opciones para adecuar la cantidad de mantenimiento necesaria según cada situación y necesidad dictada por cada periodo del ciclo de vida de su vehículo:

  • Pack de recarga
  • Pack reglamentario
  • Pack visión
  • Pack de preparación
  • Pack remolque
  • Pack portón trasero

Ponte en contacto con tu reparador autorizado Renault Trucks para obtener un presupuesto que cubra todas las necesidades posibles,

 

ASISTENCIA DE REMOLQUE

Renault Trucks Financial Services te ofrece una asistencia completa, fiable y fácil de usar para preservar tu tranquilidad y la de tus conductores en caso de avería o remolque.

  • Disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana en toda Europa.
  • El paquete de asistencia de remolque está disponible como opción bajo los términos de los contratos de mantenimiento Start & Drive, pero también está disponible para los clientes sin estos contratos.

ASISTENCIA DE REMOLQUE AMPLIADA En su versión "ampliada", la garantía de Asistencia al Remolque cubre todos los servicios del conductor, como el transporte, el alojamiento o la repatriación.

 

SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN: UNA SOLUCIÓN COMPLETA Y COMPETITIVA

Finance

Renault Trucks Financial Services ofrece varias fórmulas de financiación para los vehículos y las piezas de carrocería, así como contratos de seguro y de servicio que cubren todos los componentes del vehículo (equipos auxiliares incluidos).

Por ejemplo, te ofrecemos una opción de leasing financiero integral, que te permite controlar totalmente tu TCO (Coste Total de Propiedad) sin sorpresas desagradables. Nuestros asesores están a tu disposición para ayudarte a elegir la opción más adecuada.

CRÉDITO ESTÁNDAR Tus reembolsos se reparten a lo largo de un periodo predeterminado y se amortizan en el balance.

CRÉDITO DE ARRENDAMIENTO El precio de venta, incluido el IVA, está totalmente cubierto por la financiación. Después del último plazo, puedes convertirte en propietario del vehículo por el importe del valor residual.

ALQUILER FINANCIERO El importe del alquiler se calcula en función de la duración del uso (que se determina en función de tus necesidades operativas). A continuación, devuelves el vehículo al final del periodo de alquiler, habiendo cumplido con el kilometraje previsto.

ALQUILER Y SERVICIOS la oferta integral Nos ocupamos de todo. El vehículo alquilado no aparece en tu balance y los pagos mensuales se contabilizan como gastos de explotación. Puedes combinar el alquiler con el contrato de mantenimiento y las soluciones de seguro determinadas en función de tu negocio. Al final del contrato, simplemente devuelves el vehículo, habiendo cumplido con el kilometraje previsto.

 

ASEGURA LA SOSTENIBILIDAD DE TU EMPRESA CON NUESTROS SEGUROS

Las ofertas de seguros de Renault Trucks cubren todos los riesgos asociados al vehículo y a su usuario/propietario, así como los riesgos financieros. Se adaptan a las necesidades específicas de tu empresa para que se beneficie de una cobertura fiable y ventajosa:

  • Posibilidad de asegurar un solo vehículo o toda una flota
  • Protección ampliada para imprevistos
  • Rápida tramitación de los daños

4 FÓRMULAS PRINCIPALES DE SEGURO, DISPONIBLES POR PAÍS

Seguro de pérdidas financieras En caso de pérdida total de tu vehículo, esta fórmula cubre la diferencia entre el importe total pagado por su aseguradora y el valor residual contable del arrendamiento, hasta el valor de la factura original.

Responsabilidad civil Cubre los daños causados a terceros.

 

Seguro de daños Cubre los daños al vehículo (durante accidentes, golpes, robo o intento de robo, incendios, daños con o sin terceros), por su valor real de mercado.

Asistencia de remolque Cubre los gastos de remolque del vehículo en caso de avería o accidente.

MÁS DE 20.000 VEHÍCULOS DISPONIBLES CON CLOVIS LOCATION

La red de alquiler de vehículos comerciales e industriales de Renault Trucks, Clovis Location te ofrece las ventajas de un servicio local con más de 200 puntos de alquiler en Francia.

Clovis Location es:

  • Una flota de más de 20.000 vehículos en toda Europa.
  • Vehículos de 2,8 a 40 T, dedicados a las actividades de reparto, incluyendo la refrigeración, el medio ambiente y la construcción.
  • Profesionales centrados en las expectativas específicas de las empresas.
  • Respuesta a las necesidades adaptadas a todos los sectores de actividad: industria, colectividades, transporte, comercio, artesanía, etc.

Encuentra más de 20.000 vehículos disponibles en Europa en https://www.clovislocation.com/

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, ponte en contacto ahora.

Contacte con

Acepto que al enviar este formulario, Renault Trucks almacene y conserve mis datos personales el tiempo necesario para evaluar la información proporcionada y para poder volver a ponerse en contacto conmigo sobre este tema concreto. Mis datos también podrán ser transferidos a los socios y distribuidores de Renault Trucks que podrán gestionar mi demanda.