Renault Trucks renueva sus planes de fidelización con cheques-ahorro de hasta 350 euros

posventa

Renault Trucks renueva sus planes de fidelización anuales de posventa ofreciendo a sus clientes importantes ventajas en el mantenimiento y la reparación de sus vehículos y, obsequiándoles con cheques-ahorro de hasta 350 euros en sus vehículos ligeros de más de 2 años y camiones pesados de más de 5 años.

Renault Trucks y sus programas de fidelización anuales son ya un clásico en el ámbito de la posventa del vehículo industrial. Con ellos, la marca francesa obsequia con hasta 350 euros para su próxima operación de taller a todos aquellos vehículos ligeros de más de 2 años y camiones pesados de más de 5 años.

Los planes de fidelización de Renault Trucks tienen como objetivo ayudar a sus clientes a mantener sus vehículos como el primer día, beneficiándose del mejor mantenimiento y asegurarles que han sido revisados por los mejores profesionales de la red de puntos de servicio Renault Trucks.

Planes de fidelización 2024: diseñados para la tranquilidad

Conocedora de la amplitud del parque de vehículos español y las necesidades específicas de cada uno de los vehículos que lo componen, estos planes están diseñados para adaptarse a cualquier bolsillo y existen tres programas específicos: el primero centrado en los vehículos Euro V de más de 8 años, el segundo en los vehículos Euro VI de más de 5 años y por último un programa de fidelización adaptado a aquellos clientes con vehículos ligeros de más de 2 años.

Estos programas de mantenimiento y fidelización ofrecen también una tranquilidad adicional a sus clientes gracias a la garantía de dos años en piezas adquiridas y montadas en los talleres oficiales de la red Renault Trucks y se benefician también de las ventajas de los contratos de mantenimiento enDurance y Reference.

De cara a poner a disposición de sus clientes toda la información, Renault Trucks ha creado 3 páginas web específicas de cada una de las campañas vigentes:

Tira Millas: La herramienta definitiva para la trazabilidad de los cheques-ahorro disponibles

Además, como novedad este año, la marca ha dado un paso más hacia la satisfacción de sus clientes y próximamente pondrá a su disposición Tira Millas, una plataforma online completamente gratuita que les permitirá realizar un seguimiento de todas las ventajas asociadas a las campañas Renault Trucks, disponibles