Evolución de los Renault Trucks T, C, y K; Presentación digital el 8 de julio

tck evo
TCK evolution teasing web
Renault Trucks presenta la evolución de sus gamas T, C y K un evento digital el próximo día 8 de julio con dimensión internacional. Una oportunidad para descubrir las innovaciones incorporadas en los nuevos vehículos en materia de eficiencia y productividad para el cliente y en confort y seguridad del conductor. Tras haber desvelado de forma totalmente inédita sus nuevas gamas T, C y K en el vídeo juego de simulación de conducción de camiones Euro Trucks Simulator 2, Renault Trucks invita a conocer los detalles de la evolución de sus vehículos en evento digital con dimensión mundial para compartir las incorporaciones y novedades de la gama 2021. El evento tendrá lugar el 8 de julio de 2021 en una plataforma específica que retransmitirá el contenido con transcripciones en 14 idiomas y que contará con la posibilidad de dos horarios a elegir, al mediodía o por la tarde: las 13:00 h o las 19:00 h. Para inscribirse en el evento y poder seguir en directo la presentación internacional de Renault Trucks: https://tckevolution.renault-trucks.com/es
Los participantes descubrirán en este evento virtual en directo la nueva gama de vehículos T, C y K y los servicios asociados añadidos y mejorados con esta evolución, a través de sucesivas intervenciones que se entrelazarán en un evento muy dinámico, siempre con traducción en castellano. La presentación contará con la participación de Bruno Blin, presidente de Renault Trucks y Florence Simonet, vicepresidente posventa y servicios. Paul Daintree, director de diseño de Renault Trucks, abrirá las puertas de la emblemática «Halle du Design» y presentará los cambios realizados tanto en el interior como en el exterior de la cabina. La presentación concluirá con el descubrimiento del ganador del concurso internacional de diseño organizado por Renault Trucks y SCS Software en ETS2. A las 19:30 h, al concluir el evento, se invitará a los participantes a conectarse en la cuenta Twitch de SCS Software, el editor del juego Euro Trucks Simulator 2, para descubrir en exclusiva al vencedor del concurso internacional de diseño realizado en un Renault Trucks T High Evolution. El vencedor, seleccionado en las redes sociales por los fans de la marca entre cinco finalistas descubrirá en directo su diseño aplicado en un verdadero camión.