A.T. La Espada - ESP Solutions vuelve a confiar en la Gama T de Renault Trucks

Larga distancia

ESP Logistics

La compañía de transporte internacional A.T. La Espada – ESP Solutions mantiene una estrecha relación con la marca Renault Trucks desde 2008, que se fortalece cada año, modelo a modelo, con un recorrido paralelo al crecimiento y expansión de la compañía.  En el reto por la reducción de consumo y emisiones de CO2, las mejoras introducidas en cada evolución han consolidado la eficiencia aportada a la compañía para cumplir sus compromisos. Por ello, vuelven a apostar por su Gama T con la adquisición de 200 nuevas unidades Renault Trucks T High 520 CV.

Desde el año 2008 y con modelos como el Premium 460 o el Magnum 500 -que formaron parte de la flota de la compañía- el grupo que hoy comprende a La Espada y ESP Solution iniciaba la relación con la marca. A partir de 2013, con las motorizaciones de 460 CV - 11 litros y 520 CV - 13 litros de la Gama T se hicieron patentes las mejoras con un modelo más competitivo en motor, equipamiento, seguridad, confort y ahorro de consumo.

Hoy, con esta gama evolucionada, las nuevas unidades adquiridas cuentan con diversas optimizaciones ergonómicas, aerodinámicas y de confort que añaden una comodidad de conducción y de descanso en cabina, una eficiencia contrastada y unos servicios añadidos que permiten la máxima disponibilidad del vehículo, aspecto fundamental también para la empresa.

Así, con el comienzo del año, R1 Gama ha entregado ya las primeras unidades de la operación, que ha sido financiada al 100% por la financiera de la marca: Renault Trucks Financial Services. con una solución global de producto, servicio y financiación, que asegura la total tranquilidad de la empresa.

El modelo de desarrollo del grupo La Espada- ESP Solutions se fundamenta en la eficiencia como base de crecimiento, de evolución continua y de gestión; por ello encuentra en Renault Trucks el aliado perfecto como socio de confianza, sustentado no sólo en la fiabilidad y viabilidad de los vehículos, sino también en la relación de cercanía y confianza con su distribuidor R1 Gama.

De esta forma, A.T. La Espada- ESP Solutions, una compañía que supera ya las 1.000 unidades de flota, vuelve a confiar en la marca con su modelo estrella: Renault Trucks T High 520 CV, por las mejoras en confort, habitabilidad de la cabina, seguridad en la conducción y rendimiento; pero también por la máxima disponibilidad que ofrece la evolución de este modelo y la calidad de servicio recibida en todo momento.

La compañía ha contado, además, con varios modelos de la marca en sus compañas solidarias para promover y dar a conocer por toda la Europa la labor desempeñada por varias asociaciones en favor del desarrollo de la investigación del cáncer de mama.