Nota de prensa

RENAULT TRUCKS SE RENUEVA

Construcción

Distribución

Confort

Seguridad

Larga distancia

4min
Nueva Gama Renault Trucks
NUEVOS CAMIONES DE RENAULT TRUCKS: FUENTES DE RENTABILIDAD AL SERVICIO DE LA ACTIVIDAD DE LOS CLIENTES

RENAULT TRUCKS SE RENUEVA

NUEVOS CAMIONES DE RENAULT TRUCKS: FUENTES DE RENTABILIDAD AL SERVICIO DE LA ACTIVIDAD DE LOS CLIENTES

Renault Trucks aprovecha el paso a la norma Euro 6 para renovar la totalidad de su gama. Esta renovación ha contado con una inversión de más de dos mil millones de euros por parte del grupo Volvo y ha pasado las pruebas más rigurosas de la historia de Renault Trucks. El objetivo de Renault Trucks era claro: proporcionar a sus clientes una herramienta perfecta, fiable y eficiente, que les permita controlar sus costes. Renault Trucks considera más que nunca el camión como una fuente de rentabilidad que nunca debe dejar tirado al cliente a la vez que es fuente de orgullo para los conductores y protege su actividad.

La presentación de la nueva gama Euro 6 de Renault Trucks el día 11 de junio ha tenido un carácter excepcional: es la primera vez que un fabricante renueva de una sola vez la totalidad de su gama. Una renovación que ha sido objeto de una inversión de 2.000 millones de euros por parte del grupo Volvo y se ha sometido a las pruebas más rigurosas de la historia de Renault Trucks.

La calidad y la fiabilidad no son fruto del azar: se consiguen tras un largo periodo de estudios y de pruebas. Desde el año 2008, trescientos vehículos han recorrido diez millones de kilómetros en pruebas de calidad y se han realizado cinco millones de horas de pruebas en bancos, con temperaturas que han oscilado entre los -40°C a los +60°C.

La nueva gama, diseñada y desarrollada en colaboración estrecha con 50 transportistas internacionales, se ha diseñado para dar a los clientes una herramienta perfecta, al servicio de su actividad. Para Renault Trucks, el camión debe ser una fuente de rentabilidad, que nunca debe dejar tirado al cliente, ser motivo de orgullo para los conductores, a la vez que protege su actividad.

Para lograr estos objetivos, Renault Trucks ofrece una gama de vehículos completamente renovada para la Larga Distancia, la Construcción y la Distribución.