News


 

18.02.2011

Renault Trucks refuerza su Red

TRES NUEVOS PUNTOS DE RED

 

RENAULT TRUCKS REFUERZA SU PRESENCIA EN EL EJE LEVANTE-GRANADA CON TRES NUEVOS PUNTOS

Con una importante inversión en infraestructuras y un amplio equipo humano especializado en vehículo industrial, las instalaciones de R1 GAMA Granada, R1 GAMA Alicante y R1 GAMA Murcia completan la Red Renault Trucks en un área estratégica del sector logístico y del transporte. 

La Red Comercial y de Servicio de Renault Trucks ha dado la bienvenida recientemente a los tres nuevos puntos R1 GAMA. Ubicados de forma estratégica junto a los principales ejes de comunicación y transporte por carretera, atenderán las necesidades de los clientes de Granada, Almería, Murcia y Alicante, reforzando así la red ya existente en dichas provincias, que suma un total de 14 puntos, entre los que cabe destacar a GONSOLI Lorca, distribuidor de Renault Trucks en Murcia.

Los tres nuevos puntos comparten su ubicación estratégica, pero también la amplitud de sus instalaciones, la calidad de sus infraestructuras y la preparación de su personal técnico. R1 GAMA Granada cuenta con 2.000 m2 de instalaciones, desde las que ofrecerá servicios tanto de venta como de postventa y dispone de una amplia campa de más de 15.000 m2 .

Consciente de la importancia del Levante mediterráneo en el sector del transporte, y de la presencia de grandes empresas logísticas en este área, Renault Trucks ha apostado por reforzar su estructura en la zona con la apertura de dos puntos, ubicados en Alicante y Murcia. Con unas instalaciones de 1.590 y 2.700 m2 respectivamente, y una campa total que se acerca a los 20.000 m2 ambos están preparados para atender a los clientes con la calidad que caracteriza a toda la Red Renault Trucks. Los tres nuevos puntos estarán bajo la dirección de Antonio José Suarez. El Gerente de R1 GAMA Camiones cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector, que le han llevado a pasar desde la facturación de taller hasta la gerencia. Por ello, conoce bien las necesidades y preocupaciones de los clientes y está seguro de poder prestar desde estas tres nuevas instalaciones, el servicio que necesitan y a la altura de la calidad de la marca.

 

DIRECCIONES DE LOS NUEVOS PUNTOS

R1 GAMA - ALICANTE

Polígono Industrial Pla de la Vallonga
Autovía A-31, P-72
03006 Alicante
965 103 540
alicante@r1gama.com

R1 GAMA - GRANADA

Autovía A-92, Salida 225,
1833 Chauchina - Granada
958 446 688
granada@r1gama.com

R1 GAMA –MURCIA

C/ Buenos Aires s/n
Poligono Industrial La Serreta
Molina de Segura
30500 Murcia
968 687 513
murcia@r1gama.com