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RENAULT TRUCKS COMPENSARÁ A SUS CLIENTES DE PREDICT POR LAS PARADAS NO PREVISTAS

Renault Trucks ennakoiva Predict huoltosopimus

Renault Trucks ha lanzado su evolución de Gamas T, C y K, que incluye además de las innovaciones basadas en el confort del conductor y la eficiencia de los vehículos, la garantía de máxima disponibilidad de la herramienta de trabajo para sus clientes. La seguridad en la calidad de la nueva gama y servicios como el contrato predictivo, permite a la marca en España dar un paso más, ofreciendo ahora para todos los contratos Predict de los nuevos camiones, una compensación garantizada en el caso de no poder evitar su paralización a tiempo

Renault Trucks lanzó su contrato de mantenimiento conectado a principios del año 2020 en España. Previo a este lanzamiento subyace un intenso trabajo previo de backoffice. El proyecto se inició en 2017, apoyado en los datos reales de vehículos de doce países europeos. Una conectividad que involucra a toda la red europea y permite el tratamiento de más de 100.000 camiones. Un estudio de campo con un ambicioso punto de partida, que ahora brinda su fruto con un sistema de tan alta fiabilidad, que permite a la marca la seguridad de ofrecer una compensación en todos aquellos casos que no se cumplan.

El compromiso Predict ofrece una garantía de compensación de un cheque regalo de 150 euros para su utilización en el servicio Renault Trucks responsable de su contrato   Excellence Predict, que será percibida en siguientes situaciones: 

  • Si se produce una avería de los componentes monitorizados por Predict, y el cliente no hubiese recibido la alerta previamente. 
  • Si recibiendo la alerta y cumplidos los plazos marcados para visitar un servicio oficial Renault Trucks, el defecto monitorizado no se solucionase en un plazo menor de 6 horas*. 

* Para más información, visita nuestra página sobre el Contrato Excellence Predict AQUÍ

El sistema preventivo de Renault Trucks se basa en dos procesos de control en tiempo real. El primero, se realiza desde el Truck Monitoring Center de Gante, que abarca el control de los códigos de defecto de las piezas críticas que suponen el 80% de las paralizaciones que se producen en carretera. Y el segundo, que realiza la red de servicio en España, es el seguimiento de las piezas de desgaste que revisa la situación del camión, gracias a la información del estado real de los elementos clave del vehículo (baterías, el embrague, frenado y filtro de APM).

La unión de ambos controles añadidos al plan de mantenimiento personalizado facilita un control exhaustivo del estado real del camión. La disponibilidad de esta información inteligente de forma anticipada permite gestionar con antelación la sustitución de estos componentes, de manera preventiva y coordinada con el punto de servicio y el cliente. 

Así, gracias al flujo de información conectada desde el Truck Monitoring Center, el punto de servicio oficial Renault Trucks, la comunicación y transmisión anticipada al cliente y la correcta actuación por su parte, esta cadena permite lograr el importante objetivo último de compromiso firme de entrega de la carga a tiempo al cliente final.