News


 

03.11.2011

Optifuel: una web para ahorrar combustible

AHORRO A UN SOLO CLIC

Lanzamiento de  http://optifuel.renault-trucks.com/es/

¿Cómo puedo ahorrar carburante con las soluciones Optifuel de Renault Trucks? ¿Son válidas para mi actividad? ¿Son realmente eficaces? ¿Cómo implantarlas? ¿Son duraderas en el tiempo? Para dar respuesta a todas estas preguntas de los transportistas que quieren reducir sus costes de carburante en las cuenta de explotación, Renault Trucks lanza ahora una página web dedicada a las soluciones Optifuel

Renault Trucks acaba de poner en línea su nueva página web dedicada a sus soluciones Optifuel: http://optifuel.renault-trucks.com/es/ . Disponible en castellano y en portugués, y en 20 idiomas más, la web permite que los transportistas y los gestores de flotas estén informados sobre las herramientas y los servicios que componen las soluciones de Renault Trucks para reducir el consumo de carburante. De sencilla implantación y adaptables a todas las actividades, estas soluciones permiten reducir de manera consecuente y duradera la partida de gastos en carburante de sus cuentas de explotación. Desde la página de inicio, una simulación rápida permite, en sólo unos segundos, evaluar de manera concreta los ahorros anuales posibles, en función del número y del consumo de los vehículos de la flota y del kilometraje anual que realicen.

Los cuatro grandes apartados del sitio (Optifuel Solutions, Optifuel Programme, Optifuel Technology, y Premium Optifuel) retoman el esquema de las soluciones Optifuel. Tras una presentación global (Optifuel Solutions), una síntesis de la tecnología de los camiones Renault Trucks para reducir el consumo (Optifuel Technology) y, por último, una presentación de los servicios que acompañan a estos ahorros (Optifuel Programme). Estos  servicios añadidos son, por un lado, la formación Renault Trucks en conducción económica (Optifuel Training) con el uso del software para medir y analizar el consumo (Optifuel Infomax) y, por otro, el acceso reservado al Club Optifuel Programme, una página web de acceso restringido que permite acompañar al cliente y continuar con la puesta en marcha de sus políticas de ahorro duradero.

Finalmente, la web cuenta con una sección especial dedicada a Premium Optifuel, la oferta global “camión + servicio” lanzada por Renault Trucks desde 2009 y que permite ahorros medios, certificadas por el TÜV, del 6,4%. Actualmente, la nueva versión de Premium Optifuel, Renault Trucks va aún más lejos en el ahorro de combustible, ya que integra el pack Optiroll que aprovecha la inercia del vehículo y aumenta un 1% adicional el ahorro del carburante.

DESCUBRE YA CÓMO AHORRAR CARBURANTE EN HTTP://OPTIFUEL.RENAULT-TRUCKS.COM/ES