News


23.10.2014

NUEVO SEGURO DE GARANTÍA VO

ACUERDO ENTRE RENAULT TRUCKS Y RACE

Renault Trucks tiene como prioridad garantizar la seguridad y buen estado de sus vehículos de ocasión. Para aquellos clientes que quieran un plus adicional, la red de distribución de Renault Trucks ha incorporado a su oferta el servicio de garantía VO de RACE. Este seguro se suma a los estándares exigidos por la marca, para reforzar aún más la confianza del comprador.

Con este servicio, el cliente que adquiere un vehículo de ocasión dispone de la tranquilidad de contar con un seguro que responderá ante problemas mecánicos, dentro de las condiciones y plazos contratados.

El Servicio de Garantía VO para vehículos industriales Renault Trucks ofrece una cobertura a nivel europeo, con la tranquilidad de saber que si la avería se produce durante uno de los trayectos intracomunitarios, el seguro responderá ante el problema. En caso de incidente, el usuario tan solo tendrá que notificar el problema a los teléfonos del programa de garantía, y seguir el procedimiento de análisis para reparar la avería en el plazo más corto posible.

Teléfono incidencias:

  • En España: 902 075 008
  • En el extranjero: +34 91 594 9416

 

Varios camion Magnum

 

¿Quién puede contratar el Servicio de Garantía VO para industriales del RACE?

El nuevo Seguro Garantía VO se distribuirá a través de la red de distribuidores de Renault Trucks, ofreciendo este servicio exclusivamente para vehículos de su marca. En el momento de la compra del vehículo, y en el mismo punto de venta de Renault Trucks, el usuario puede suscribir este seguro.

Para disfrutar de esta garantía, el modelo no debe superar los 6 años de antigüedad, y contar con un kilometraje inferior a los 900.000 km en el momento de la contratación. Además, tienen que ser vehículos matriculados en España, y que hayan pasado satisfactoriamente el control y la revisión oficial pre-entrega.