News


 

01.07.2015

NUEVO COMITÉ DE DIRECCIÓN DE VOLVO GROUP TRUCKS SALES ESPAÑA

Como parte del proceso de reorganización de las operaciones de camiones del Grupo Volvo en España, Stéphane de Creisquer, Consejero Delegado de Volvo Group Trucks Sales España, ha completado la configuración del nuevo Comité de Dirección de la compañía.

Bajo la dirección de Stéphane de Creisquer, Consejero Delegado de Volvo Group Trucks Sales España, la nueva organización, ya operativa, reforzará la estrategia de desarrollo de Renault Trucks y Volvo Trucks en el cumplimiento de sus objetivos y asegurará las bases de una alta eficiencia además de optimizar las sinergias existentes en las funciones de soporte del mercado español. Ambas marcas mantendrán sus redes de venta y posventa.

Oscar Martirena, como Director de Renault Trucks Sales, será el máximo responsable del negocio de ventas de vehículos nuevos y posventa de Renault Trucks.

Por su parte, Fernando Bernabé ocupará idéntica responsabilidad para Volvo Trucks como Director de Volvo Trucks Sales, asegurando también la actividad comercial tanto en ventas como en posventa.

Ismael Gómez continuará liderando la Dirección de Vehículos de Ocasión, área responsable de la actividad de la venta de vehículos usados para ambas marcas.

Con el fin de apoyar la actividad comercial se han creado dos nuevas direcciones: Soporte a la Venta de Vehículos, que abarca la logística e ingeniería de producto y Soporte Posventa, que agrupa la gestión logística de recambios, soporte técnico y administración de contratos de mantenimiento y reparación. Estas áreas estarán dirigidas por David de la Rica y José María Martínez, respectivamente.

Junto a ellas, la dirección de Retail, cuyo mando asume Joachim Baeyens y Marketing, liderada por Raquel González, completan las áreas de soporte.

Johan Carlsson ha sido nombrado CFO, mientras que Recursos Humanos continuará bajo la dirección de Sonsoles Seijas.

Completan el Comité de Dirección de Volvo Group Trucks Sales España las áreas corporativas de Fiscal, Legal y Accounting & Company Control, lideradas por Enrique Gómez, César Garrido y Lucía Alba, respectivamente.

Comité de dirección

El Consejero Delegado de Volvo Group Trucks Sales, Stéphane de Creisquer, arropado por su equipo directivo.

En la fila posterior, de izquierda a derecha:  Enrique Gómez (Fiscal), Joachim Baeyens (Retail), Sonsoles Seijas (Recursos Humanos), Stéphane de Creisquer, (Consejero Delegado Volvo Group Trucks Sales), Lucía Alba (Accounting & Company Control), Raquel González (Marketing) y Fernando Bernabé (Volvo Trucks Sales).En la primera fila, de izquierda a derecha, José María Martínez (Soporte Posventa), David de la Rica (Soporte a la Venta de Vehículos), César Garrido (Legal), Johan Carlsson (CFO), Ismael Gómez (Used Trucks) y Oscar Martirena (Renault Trucks Sales).