News


 

03.10.2012

AQUASERVICE CONFÍA EN RENAULT MIDLUM

CON SU CAJA OPTITRONIC, AHORRAN HASTA UN 7%

La empresa AquaService, dedicada al suministro de agua embotellada a domicilio y que forma parte de la multinacional American Liquid Packaging Systems, destaca la renovación y eficacia de su flota como uno de sus factores de éxito. Por ello, ha decidido confiar en Renault Midlum para ampliar su parque y ha incorporado veinte unidades de este vehículo, dotadas de caja robotizada Optitronic para optimizar además las cifras de consumo.

La calidad del producto, la vocación de servicio y la excelencia en los recursos tanto profesionales como materiales han marcado el éxito de esta empresa, que tiene en el servicio y distribución de agua a domicilio su principal actividad. Para asegurar un servicio puntual, es fundamental contar con el mejor aliado: Renault Midlum. El vehículo de Renault Trucks es compacto, maniobrable y con una excelente carga útil y se adapta perfectamente a las tareas de distribución en entornos urbanos.

Por ello, AquaService ha decidido renovar su parque con la incorporación de 20 unidades de Renault Midlum 180.08 Extra Light, equipados además con una caja robotizada Optitronic. Esta opción no sólo hace que la conducción del vehículo sea más confortable, sino que además repercute directamente en el ahorro de carburante, ya que permite mejorar las cifras hasta en un 7% en comparación a un vehículo con caja manual. Diez de los nuevos vehículos ya han sido entregados y realizan ya sus tareas de reparto de agua en cincuenta ciudades a nivel nacional

Grupo Valauto, distribuidor oficial de Renault Trucks en Valencia, con más de 16.500m2 repartidos entre sus instalaciones de Quart de Poblet, Sagunto y Carlet, ha sido el encargado de coordinar esta operación.