TRUCK ITALIA SPA

Renault Trucks dealers at Vezzano Ligure, Italy

Via Proviciale Fornarola 69
19020 Vezzano Ligure
4 / 5
48 reviews from Google

Horarios de la recepción


Lunes 08:30 - 12:30 / 14:30 - 18:30
Martes 08:30 - 12:30 / 14:30 - 18:30
Miércoles 08:30 - 12:30 / 14:30 - 18:30
Jueves 08:30 - 12:30 / 14:30 - 18:30
Viernes 08:30 - 12:30 / 14:30 - 18:30
Sábado 08:30 / 12:30
Domingo -



4 / 5
48 Comentarios
Enviar un comentario
14 October 2025 STEFANO ASCIUTTI
Una experiencia muy negativa. Nuestro camión estuvo atascado en el taller durante más de 15 días, sin una comunicación clara sobre el plazo de reparación. Al final, lo único seguro fue una factura sorprendentemente alta, desproporcionada al servicio recibido. Un claro ejemplo de falta de organización y transparencia: no recomendamos este servicio a nadie que busque profesionalidad y puntualidad en la entrega.
2 July 2022 Fabio Mili
¡Excelente taller! ¡Recomendado! Los llamé anoche para registrar una puerta en mi Mercedes Actros (nada grave que pudiera afectar el tráfico) y me atendieron casi de inmediato y registraron la puerta en un abrir y cerrar de ojos. 👍 Personal realmente competente. 👍
4 July 2024 Franz Straubinger
Estábamos viajando por el país con nuestra Mercedes Vito (de camping) cuando oímos ruidos extraños en el compartimento del motor. Inmediatamente recibimos una evaluación profesional en el taller y el problema de la garantía también se resolvió. Todo el equipo fue muy amable. Cuando llegaron las piezas de repuesto unos días después, se instalaron rápida y correctamente, lo que nos permitió continuar nuestras vacaciones con tranquilidad. ¡Muchas gracias!
19 October 2023 rossano bovolenta
Buenos días, tengo serias dudas sobre la fiabilidad de sus talleres y, en mi opinión, de dos de los que llevan su logotipo. Compré una Vito V w638 de 2004 en noviembre pasado con la intención de dejarla en condiciones aceptables para un viaje de vacaciones. En cuanto la compré, la llevé a su taller en La Spezia para solicitar una evaluación del estado y un presupuesto. Tras 50 días parada en el taller sin que nadie intentara siquiera arrancarla para trasladarla a un puente, a pesar de mis llamadas y visitas semanales, para las cuales el personal ofrecía las excusas más diversas, me la llevé. Con la ayuda de amigos, hice yo mismo lo más obvio, principalmente cambiar piezas mecánicas. Luego intenté llevarla a su taller de Livorno. Tras tres semanas en el taller, me realizaron un diagnóstico que me llevó 10 horas de trabajo. Tras esta costosa pero necesaria operación, me dijeron que, entre otras cosas, para solucionar el problema del cierre centralizado, necesitaba cambiar la cerradura de una puerta, lo cual hice sin éxito. También me dijeron que el ruido que oía en la parte trasera se debía a piezas mecánicas relacionadas con los discos y las zapatas de freno, que yo había hecho allí. Al recoger la furgoneta, me dijeron que el ruido seguía ahí y que probablemente se trataba de un problema de carrocería. Bueno, no entraré en más detalles, aunque podría... Solo les cuento que cambié yo mismo los amortiguadores traseros, que dieron por buenos tras un diagnóstico exhaustivo que me costó 550 € más IVA, y el ruido desapareció como por arte de magia. En conclusión, entiendo que el vehículo en cuestión es antiguo, pero creo que es deshonesto comportarse así. Quizás bastaría con personal más cualificado y menos arrogante. Atentamente.
29 December 2023 74 Blaupausen
Estuve en Italia el verano pasado con mi autocaravana Sprinter. Al llegar, se encendieron varias luces de advertencia, la transmisión automática no cambiaba correctamente y el coche iba a revoluciones extremadamente altas. La comunicación fue difícil porque los empleados no hablaban inglés y yo no sabía italiano. Pero Google Translate me ayudó por escrito. Al final, los empleados fueron muy amables. Pacientes y competentes. Después de algunas pruebas, tuve que pedir una pieza de repuesto sospechosa desde Roma. Por suerte, la reparación se completó sin una pieza nueva y con un reinicio del registro de errores. Claro que no te garantizan que todo vaya a ir bien en el futuro, pero no te estafaron. No costó ni un euro y los empleados dedicaron al menos dos o tres horas a reparar el vehículo. Increíble. En Alemania, le pago a Mercedes cantidades desorbitadas. Estoy encantado y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer de nuevo a todos los empleados por salvarme las vacaciones. Gracias.