Bienvenido a Renault Trucks España
AUDE POIDS LOURDS NARBONNE
Renault Trucks dealers at NARBONNE, France
Cerrado
Mostrar el numero
Horarios de la recepción
| Lunes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Martes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Miércoles | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Jueves | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Viernes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Sábado | - |
| Domingo | - |
General manager
Olivier MESEGUER
+33468410303
o.meseguer@groupe-marty.com
+33468410303
o.meseguer@groupe-marty.com
Service contact
Sunny DUPUIS
+33468410303
s.dupuis@groupe-marty.com
+33468410303
s.dupuis@groupe-marty.com
Parts contact
Davy MAFFRE
+33468410303
davy.maffre@renault-trucks.net
+33468410303
davy.maffre@renault-trucks.net
4 / 5
102 Comentarios
14 August 2025
Rida Aberkan el madani
Tenía que cambiar el filtro del gasoil de la tractora, muy amables y rápidos, así buen trabajo.
12 December 2025
Данил Лосенков
🇫🇷
Una actitud horrible envers les choferes. Un servicio "oficial" que atiende a sus clientes a la puerta.
Je me suis rendu dans ce garage pour une fuite de liquide de Direction Assistée. La técnica bilan está mitigada: después de la primera reparación, no hay un recorrido que 13 km antes de la salida no se recomienza. Las siguientes dos veces, el problema se resolvió mediante el reemplazo completo de la bomba; no quiero redirigir el resultado final de los trabajos.
Sin embargo, la actitud envers les clientes gâche tout. El garaje no dispone también de una sala de atención para los chóferes. Mais ce qui s'est passé aujourd'hui, le 12/11/2025, dépasse l'entendement.
Pendant la pausa déjeuner (de 12h00 a 14h00), on m'a ordonné de quitter l'enceinte du garage et d'attendre dehors, derrière le portail. ¿El argumento? C'est la pausa, interdicción de descanso en el sitio. Es un comportamiento odieux de la parte de un concesionario oficial Renault. ¿No comprende la especificidad de su oficio? Los chóferes no pasan por los ríos que pueden alquilar por largas horas. Entonces, no tenemos ninguna parte en esto.
Exijo una herramienta para dirigir esta política discriminatoria. Un chófer en la calle es la desventaja cero del cliente del servicio.
No recomiendo este taller a nadie que se sienta bien.
🇷🇺
Pésima actitud hacia los conductores. Un servicio "oficial" que deja a los clientes tirados a la calle.
Me puse en contacto con este taller por una fuga de líquido de dirección asistida. La parte técnica me dejó sentimientos encontrados: después de la primera reparación, solo conduje 13 km y la fuga volvió a aparecer. La segunda vez, el problema se solucionó cambiando la bomba completa; no tengo ninguna queja sobre la calidad final del trabajo.
Sin embargo, la actitud hacia los clientes lo arruina todo. El taller simplemente no tiene sala de espera para conductores. Pero lo que ocurrió hoy, 11 de diciembre de 2025, es incomprensible.
Durante mi hora de almuerzo (de 12:00 a 14:00), me ordenaron que saliera del taller y me encerraran detrás de una valla. El argumento fue que estaban almorzando y no se les permitía entrar. Este es un comportamiento repugnante por parte de un concesionario Renault autorizado. ¿No entiendes las particularidades de tu trabajo? Los camioneros no somos residentes locales que puedan ir a casa un par de horas. A menudo, simplemente no tenemos adónde ir.
Insto encarecidamente a la dirección de la empresa a que reconsidere esta política discriminatoria. Echar a alguien, un conductor, a la calle es el punto más bajo del centro de servicio.
No se lo recomiendo a nadie que valore la interacción humana.
17 September 2025
Cédric Etienne-Miro
Personal atento al cliente, amable, receptivo y con buen seguimiento hasta la finalización del trabajo. ¡Lo recomiendo!
17 September 2025
Gaëtan Benmehdi
Taller muy profesional y atento. Trato amable, diagnóstico rápido y reparaciones realizadas con esmero. El trabajo es de alta calidad. Recomiendo este taller de camiones.
21 August 2022
Jérôme L
¡Excelente servicio! Muy amables, rápidos y con precios muy razonables. Nos arreglaron los neumáticos de la autocaravana en 2 o 3 días. ¡Muchas gracias!
Los recomendamos ampliamente.