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¿Qué vehículo comercial ligero debe elegir para las entregas?

Distribución

5min
Renault Trucks Master Red Edition

El Renault Trucks Master Red EDITION, disponible en furgón, plataforma-cabina o chasis-cabina según su aplicación, ha sido diseñado para facilitar el día a día de los conductores en el entorno urbano y asegurar la rentabilidad de las entregas. Descubra las ventajas.

El Renault Trucks Master Red EDITION puede adaptarse a sus necesidades

Sean cuales sean las limitaciones, el Renault Trucks Master se adapta a las necesidades de su empresa. Puede elegir entre más de 350 configuraciones diferentes y cargas útiles de 8 a 22 metros cúbicos. En función de su uso, el Renault Trucks Master está disponible en versiones de tracción delantera o trasera.

  • Ya sea en medio urbano o en autopista, la versión de tracción delantera permite un mayor placer de conducción y un menor consumo de combustible;

  • La versión de tracción trasera, disponible de 3,5t a 4,5t, es perfecta para el transporte de cargas pesadas.

En cuanto a las motorizaciones, puede elegir entre 7 motores diésel de entre 110 y 180 CV. Si sus vehículos recorren menos kilómetros en cada viaje de ida y vuelta, o si necesita acceder a zonas de bajas emisiones (LEZ), puede optar por el Renault Trucks Master E-Tech 100% eléctrico que proporciona una autonomía de 120 km y ofrece prestaciones similares a las de las variantes diésel.

Las furgonetas de 150 y 180 CV con tracción delantera también pueden estar equipadas con la transmisión manual automatizada (AMT). Ésta automatiza las funciones de embrague, desembrague y cambio de marchas. Su funcionamiento puede ser automático o manual, lo que supone una verdadera ventaja en ciudad, ya que reduce el consumo de combustible al optimizar los cambios de marcha para evitar regímenes excesivamente bajos o altos y suavizar las variaciones de velocidad del motor. También es una ventaja en carretera, ya que el conductor puede cambiar el AMT a modo manual en cualquier momento para beneficiarse de una mayor aceleración en los adelantamientos, por ejemplo. Además, la AMT es proactiva y se adapta a la topografía de la carretera, al modo de conducción y a las reacciones del conductor (para una frenada de emergencia, por ejemplo).

Como líderes del sector, hemos establecido una estrecha colaboración con muchos carroceros. De este modo, tanto si se trata de una variante plataforma-cabina como de una variante chasis-cabina, un Renault Trucks Master puede adaptarse totalmente a su actividad para facilitarle la vida diaria.

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Haga que la manipulación de los paquetes sea sencilla y segura

Como versión de furgoneta, el Renault Trucks Master ha sido diseñado para facilitar y hacer más seguras las actividades de carga y descarga. El vehículo está equipado con asideros de acceso en la zona de carga, en la puerta lateral y en la puerta trasera. La entrada y la salida también son más fáciles gracias a un escalón de acceso trasero a 436 mm del suelo. Los umbrales de carga trasero y lateral también son lo más bajos posible (a partir de 542 mm en la parte trasera y 499 mm en la lateral). Las puertas traseras pueden abrirse y cerrarse a 180° o 270°, según las necesidades. La manipulación de los bultos es más segura gracias a la iluminación LED en la zona de carga y a la función de alarma antielevación.

Una alarma anti-intrusión adicional mantiene los paquetes seguros mientras el vehículo está parado. Las alarmas volumétricas y perimetrales también le avisan en caso de problemas.

Entregar de forma segura

Sus conductores están sometidos a grandes limitaciones, sobre todo cuando trabajan en la ciudad. El Renault Trucks Master dispone de la tecnología necesaria para mejorar la seguridad del conductor en un entorno restringido. En materia de seguridad activa, el Renault Trucks Master está equipado de serie con el control de estabilidad ESP y la asistencia activa a la frenada de urgencia AEBS. También puede estar equipado con un sistema de ayuda al mantenimiento de carril (incluso en caso de viento fuerte), una ayuda al arranque en pendiente y cámaras y sensores de ayuda al aparcamiento delantero y trasero.

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En cuanto a la seguridad pasiva, uno de los principales problemas que se plantean al realizar entregas en la ciudad son los ángulos muertos. El espejo retrovisor interior del Renault Trucks Master es de tipo "gran angular" para evitar este problema. Además, todos los retrovisores pueden estar equipados con una "alerta de ángulo muerto " que se ilumina para advertir al conductor de la presencia de objetos o personas situadas en los ángulos muertos. Por último, el Renault Trucks Master es muy maniobrable gracias a su reducida anchura total y a su radio de giro, uno de los mejores del mercado.

Benefíciese de nuestra red de especialistas

Nuestra red está especializada en aplicaciones para vehículos industriales y comerciales. Nuestros expertos están familiarizados con su área de negocio, sus requisitos y retos, y pueden ayudarle a encontrar el vehículo o los vehículos más adecuados para su negocio. Gracias a nuestra colaboración con los principales carroceros, también podemos ayudarle a diseñar un vehículo comercial a medida que se ajuste perfectamente a sus necesidades.

Nuestra asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, le permite centrarse en su negocio. También ofrecemos un programa de mantenimiento personalizado y un contrato de servicio adaptado al uso de sus vehículos. Puede beneficiarse de una garantía de 2 años en piezas y mano de obra, lo que significa que puede trabajar con total tranquilidad.

También estamos aquí para apoyarle con servicios especializados de seguro y financiación para la compra, el leasing y el seguro de su Renault Trucks Master. Con Renault Trucks Financial Services, podemos ofrecerle un contrato de mantenimiento y revisión, financiación y seguro en un mismo paquete de oferta global.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para beneficiarse de una asistencia personalizada.

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