RENAULT TRUCKS K
Renault Trucks

RENAULT TRUCKS K

Camión Construcción - Aplicaciones Severas

MOTOR DTI 11: 380/430/460 CV
DTI 13: 440/480/520 CV
PTC 18 → 50 T
PTR 40 → 120 T
CABINA

DAY CAB
NIGHT & DAY CAB
SLEEPER CAB
CREW CAB

CONFIGU-RACIÓN Tractora: 4x2 / 4x4 / 6x4 / 6x6 Rígido: 4x2 / 4x4 / 6x4 / 6x6 8x4 / 8x6 / 8x8
  • Item ipsum sit amet
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VENTAJAS

  • RENTABILIDAD
  • ROBUSTEZ
  • CONFORT
  • PROTECCIÓN
  • UNA SOLIDEZ A PRUEBA DE FALLOS

    UNA SOLIDEZ A PRUEBA DE FALLOS

    Canteras, barro, desniveles... El Renault Trucks K le ayuda a llegar siempre a buen puerto independientemente del terreno y las condiciones.

    Diseñado para moverse en situaciones extremas, es la solución perfecta para multiplicar la rentabilidad.

    Sus excepcionales prestaciones técnicas dan respuesta a las necesidades de su día a día.

  • CAPACIDAD TÉCNICA EXCEPCIONAL

    CAPACIDAD TÉCNICA EXCEPCIONAL

    CARGAS MÁXIMAS

    K XTREM: carga útil de 34 toneladas.

    50 t de PTC en rígido 8x4 y hasta 120 t de PTR en tractora 6x4.

     

    PREDISPOSICIONES DE CARROCERO

    3 salidas de escape, predisposiciones mecánicas, numerosas fijaciones de la carrocería, amplia selección de distancias entre ejes para un carrozado flexible.

  • UNA CAPACIDAD DE SUPERACIÓN DE OBSTÁCULOS FUERA DE LO NORMAL

    UNA CAPACIDAD DE SUPERACIÓN DE OBSTÁCULOS FUERA DE LO NORMAL

    MÁS MANIOBRABILIDAD

    Ángulo de ataque de 32°, el mejor del mercado.

    Radio de giro reducido.

    MOTRICIDAD EXCEPCIONAL

    Puente tándem de reducción doble.

    Práctica aplicación de bloqueos de diferenciales mediante un mando giratorio.

    Modelos con tracción integral (4x4/6x6/8x6/8x8).

  • CAMIONES FIABLES PARA ACTIVIDADES PROFESIONALES EXIGENTES

    CAMIONES FIABLES PARA ACTIVIDADES PROFESIONALES EXIGENTES

    CAJAS DE CAMBIOS ADAPTADAS

    Caja automatizada reforzada Optidriver XTREM dedicada a usos exigentes en minas, canteras, transporte y movimiento de tierras.

    CHASIS: CONFIANZA Y SOLIDEZ

    Chasis de elevado límite elástico y cobertura de refuerzos de larguero adaptada a cada utilización.

    Largueros 300 x 90 x 8.

    Largueros interiores adicionales de 5 mm.

    COMPONENTES REFORZADOS

    Protecciones de elementos expuestos a impactos: radiador, distribución de aire, equipos neumáticos, frenos, etc.

    Depósitos de acero con una importante altura al suelo.

  • COMPONENTES SÓLIDOS

    COMPONENTES SÓLIDOS

    DEFENSA 100% DE ACERO

    Mejor altura al suelo y mejor ángulo de ataque para usos todoterreno.

    Diseño pensado para minimizar los daños en la cara delantera.

    SUSPENSIONES TRASERAS MECÁNICAS

    26 toneladas (parabólica) y 32 toneladas (semielíptica).

    Xtrem: 38 toneladas con 4 hojas parabólicas reforzadas.

    REJILLA DE FAROS

    Ópticas de policarbonato y rejillas de protección de los faros.

  • TECNOLOGÍA SENCILLA Y EFICAZ

    TECNOLOGÍA SENCILLA Y EFICAZ

    MODO OFF-ROAD

    Modo especial para aumentar la movilidad del vehículo y reforzar la seguridad.

    RALENTIZADOR MANUAL

    Control total del vehículo en carreteras irregulares (sin ninguna acción sobre el pedal).

    FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO

    Freno de estacionamiento activado con la parada del motor.

    Desactivación automática al arrancar el vehículo.

    Sistema de asistencia al arranque en pendiente.

  • UNAS CABINAS A MEDIDA

    UNAS CABINAS A MEDIDA

    Amplia selección de cabinas en respuesta a todas las necesidades.

     

    Cabinas cortas, profundas o de 4 puertas disponibles, para adaptarse a cualquier configuración.

  • CONFORT A BORDO

    CONFORT A BORDO

    ESPACIO OPTIMIZADO

    Entorno del conductor ergonómico y amplio espacio para el máximo confort a bordo.

    NUMEROSOS COMPARTIMENTOS

    Compartimentos en el armario superior, bandeja central y cofre interior/exterior.

    CABINAS PENSADAS PARA USOS EXIGENTES

    Cabinas con aislamiento acústico y fáciles de limpiar.

  • LA HERRAMIENTA DE TRABAJO IDÓNEA

    LA HERRAMIENTA DE TRABAJO IDÓNEA

    ACCESO A LA CABINA

    Apertura de las puertas de 85° y escalones antideslizantes en la zona de subida.

    PELDAÑO LATERAL

    Peldaño lateral en la cabina y empuñaduras para facilitar una comprobación práctica y segura de la carga.

  • NUEVOS ARGUMENTOS

    NUEVOS ARGUMENTOS

    NUMEROSOS SISTEMAS DE SEGURIDAD

    Frenado de emergencia del camión, empuñaduras de subida amarillas, cámaras trasera y lateral, puerta Visión y detección de usuarios mediante sensores ultrasónicos, altavoz de alerta exterior.

    FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO

    Freno de estacionamiento activado con la parada del motor.

    Desactivación automática al arrancar el vehículo.

    Sistema de asistencia al arranque en pendiente.

  • VISIBILIDAD HAGA EL TIEMPO QUE HAGA

    VISIBILIDAD HAGA EL TIEMPO QUE HAGA

    El diseño del parabrisas y los retrovisores mejora considerablemente la visibilidad.

     

    Luces de giro, encendido automático de los faros, faros giratorios elevados y encendido automático de las luces de emergencia en caso de frenado brusco.

GALERÍA
  • Troncos: el transporte más exigente del mundo

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  • El equipo ideal para el transporte pesado

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  • Para las condiciones más extremas

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  • Un vehículo a prueba de fallos

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  • Sin miedo a las largas distancias

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  • Vehículos preparados para todo

    Vehículos preparados para todo

TESTIMONIOS
“Es mucho más sólido que nuestros otros dos camiones de otras marcas.”

Max Damour

Cofundador de la empresa de transporte ST2D

SOLIDEZ

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