Accesorios, piezas de recambio, servicios

Oferta Especial

Oferta Especial DIA%

La reducción del impacto ambiental de las actividades de transporte en las grandes ciudades es hoy un objetivo clave para las autoridades públicas y empresas.

En un esfuerzo de creciente sostenibilidad, se están implementando normas que promueven una renovación del parque de vehículos de distribución, potenciando un tráfico urbano más respetuoso con el medio ambiente y con los ciudadanos.

Renault Trucks y Día% no son ajenas a estas preocupaciones y se unen para ofrecerle las mejores condiciones en la ampliación o renovación de su flota, con la nueva Gama de Distribución de Renault Trucks.

Nuevo Renault Trucks D:

  • Renault Trucks ha creado nuevos motores Euro 6 a partir de tecnologías de eficacia probada, totalmente adaptados a los usos urbanos y regionales. La cadena cinemática ofrece una amplia gama de tecnologías y potencias, con un consumo muy reducido, lo que se traduce en una menor emisión de gases de efecto invernadero (CO2).

 

  • Con la oferta de soluciones integradas de optimización, como la herramienta de gestión de flotas Optifleet o la formación en conducción económica, se reduce todavía más el consumo de combustible, lo que permite mejorar en consecuencia la emisión de CO2.

 

Gama D

 

Estos son los modelos que tenemos para le ofrecer:

  • Cabinas: desde 2,1 metros de ancho - pensadas para la distribución urbana - a 2,3 metros - más apropiadas para la distribución interurbana y regional.
  • Capacidad: los modelos preseleccionados van de las 14 a las 26 tm y de los 240 c.v. a los 380 c.v.
  • Adaptación: todos los modelos se pueden configurar con las opciones ajustadas a las necesidades de cada empresa y sus rutas.

 

Haga el click en el modelo para visualizar la descripción detallada:

 

 

¡CONTACTE YA CON SU DISTRIBUIDOR DE CONFIANZA Y PIDA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE ESTA OFERTA!