Noticias

T HIGH EDITION

T HIGH
El Renault Trucks T High Edition es la representación del esfuerzo llevado a cabo durante años por los equipos de Renault Trucks,

UN ACABADO EXTERIOR ÚNICO

El Renault Trucks T High Edition es la representación del esfuerzo llevado a cabo durante años por los equipos de Renault Trucks, para proporcionar a cada cliente un vehículo único, adaptado a sus necesidades y capaz de dar la máxima rentabilidad. Su acabado en color negro y los tiradores de color rojo proporcionan al vehículo un aspecto elegante y dinámico. Además, con su forma de cuña, especifica de la gama T, el Renault TrucksT High Edition optimiza su coeficiente aerodinámico.

En el diseño del T High Edition destacan también sus bandas exteriores con acabados en fibra de carbono que acentúan aún más su carácter deportivo. Sus resistentes y llamativas llantas de aluminio reducen el peso, proporcionando una mayor capacidad de carga para el conductor. Por último, el T High Edition también cuenta con unos poderosos faros de xenón que ofrecen a los conductores unas condiciones de visibilidad inmejorables, reduciendo así el cansancio y el esfuerzo en la conducción nocturna.

MÁXIMA COMODIDAD EN LA CABINA

En esta versión limitada, Renault Trucks ha incorporado una serie de acabados interiores con el fin de elevar al máximo la calidad de vida a bordo. La espaciosa cabina de la serie especial T High incluye, de serie, todo tipo de detalles. Su preciosa tapicería de cuero, con grabado “High Edition” se mezcla perfectamente con los detalles en rojo del interior de la cabina y proporciona una atmósfera especial en el interior.

Además, la iluminación también está estudiada a la perfección para proporcionar la mejor sensación a los ocupantes. Cuando el conductor se encuentra en reposo, los tonos suaves de los focos de los pasillos le permiten tener una sensación cálida y agradable. En conducción, los focos en los pasillos de color rojo permiten al conductor seguir concentrado en la carretera incluso por las noches, de manera cómoda y relajada.

UN EQUIPAMIENTO EXCLUSIVO

Esta serie especial está pensada para aquellos amantes de la marca que consideren el lujo y confort su seña de identidad. Sin dejar a un lado las prestaciones, el Renault Trucks THigh Edition cuenta de serie con un potente motor de 13 litros de 520 CV que, acompañado del Pack Fuel Eco+, permite al conductor sacar el máximo provecho a su vehículo, sin sacrificar el ahorro de consumo.

Además, esta versión exclusiva de la Gama T dispone del sistema de control de crucero predictivo Optivision que permitirá al conductor reducir aún más el consumo de combustible adaptando la estrategia de cambio de marchas al perfil del recorrido a realizar.

Set canonical URL
Off