News


 

02.06.2015

RENAULT TRUCKS C XLOAD: EL 8x4 PESO PLUMA

UN CAMPEÓN EN RENTABILIDAD EN EL TRANSPORTE DE HORMIGÓN

Concebido para el transporte de hormigón, tanto en carretera como en terrenos sin asfaltar, el Renault Trucks C XLoad es el mejor vehículo que puede encontrarse en el mercado en términos de carga útil. Con un peso en vacío de solo 9.200 kg, certificado por el organismo francés UTAC, este robusto y ultraligero vehículo permite al transportista optimizar sus desplazamientos, o lo que es mismo, su rentabilidad.

El Renault Trucks C XLoad 8x4, con montaje de ruedas dobles en la parte trasera, cuenta con un peso en vacío de solo 9.200 kg, peso certificado por la UTAC, organismo de certificación francés. Concebido tanto para carretera como para terrenos no asfaltados, el Renault Trucks C XLoad combina una carga útil excepcional con la tracción, la solidez y el confort de la gama C.

Y es que el vehículo conserva las cualidades del Renault Trucks C, pero aligerando elementos como los depósitos y las llantas de aluminio. Destinado esencialmente al transporte de hormigón, el Renault Trucks C XLoad está preparado para la instalación de una hormigonera, lo que permite reducir el tiempo de carrozado.

El Renault Trucks C XLoad es el auténtico número 1 en términos de carga útil, pudiendo transportar hasta 8 m3 de hormigón. Ello permite al transportista ahorrarse un viaje cada dieciséis rotaciones, con el consiguiente aumento de rentabilidad.