Noticias

EL RENAULT TRUCKS T ELEGIDO CAMIÓN INTERNACIONAL DEL AÑO 2015

Confort

Seguridad

Larga distancia

ITOY 2015
El 23 de septiembre de 2014, el Renault Trucks T fue elegido Camión internacional del año 2015 por el jurado del International Truck of the Year, compuesto por 25 periodistas de la prensa internacional especializada.

El 23 de septiembre de 2014, el Renault Trucks T fue elegido Camión internacional del año 2015 por el jurado del International Truck of the Year, compuesto por 25 periodistas de la prensa internacional especializada. Gianenrico Griffini, presidente del jurado, entregó el prestigioso trofeo a Bruno Blin, presidente de Renault Trucks, con ocasión de la 65a edición del Salón IAA celebrada en Hannover.

EL RENAULT TRUCKS T ELEGIDO CAMIÓN INTERNACIONAL DEL AÑO 2015

Con un total de 129 puntos y una significativa ventaja de 48 puntos sobre el segundo, el Renault Trucks T ha obtenido el prestigioso premio International Truck of the Year 2015, que le ha sido entregado en el marco del Salón IAA de Hannover. El jurado, formado por representantes de 25 publicaciones internacionales, ha considerado que el Renault Trucks T es el vehículo que ha proporcionado la mayor contribución al transporte de mercancías por carretera este año.

El galardón se ha otorgado teniendo en cuenta varios criterios: innovación tecnológica, confort, seguridad, características ruteras, ahorro de combustible, huella medioambiental y coste total de explotación del vehículo. El jurado ha subrayado las cualidades del Renault Trucks T, destacando sus innovadoras soluciones en aerodinámica y la comodidad en cabina tanto en confort de conducción como en descanso.

Renault Trucks T recupera todas las cualidades de los buques insignia de la marca, con las últimas innovaciones tecnológicas del mundo del vehículo industrial”, resume Gianenrico Griffini, presidente del Jurado del Camión del Año (ITOY, por sus siglas en inglés), “el resultado es uno de los lanzamientos más destacados de estos últimos años”.

Al recibir el premio, Bruno Blin, presidente de Renault Trucks declaraba: “Me siento muy feliz al recibir este premio en nombre de Renault Trucks y quiero compartirlo con todos nuestros empleados y con toda nuestra red, en todo el mundo. Este premio hace que nos sintamos orgullosos y esperamos transmitir este orgullo a quienes compran nuestros camiones y a quienes los conducen”.

Añadía también: “Desde hace un año, Renault Trucks ha entrado en una nueva era, con la renovación completa de su gama. Este premio acompaña de la mejor manera posible la nueva identidad de Renault Trucks. Estoy convencido de que el reconocimiento de las cualidades del Renault Trucks T por periodistas independientes de 25 países europeos, será un argumento de gran importancia para ganar nuevos clientes”

Set canonical URL
Off