News


 

18.03.2020

DRIVERS ARE HEROES

Estos días más que nunca sois nuestros héroes

Nos gustaría compartir con vosotros una iniciativa que pretende poner en valor la actividad del transporte y dar las gracias -en estos momentos más que nunca- a los transportistas.

Queremos compartir vuestras historias y dar visibilidad de la importante labor que estáis realizando para mantener todo lo necesario a nuestro alcance, cuidando de nuestro bienestar y haciendo que la sociedad siga funcionando. Por eso, queremos que compartas tu vídeo contando tu historia estos días en el perfil de Facebook, Twitter o Instagram de Renault Trucks usando el hashag #DriversAreHeroes.

Creemos que es tiempo de mostrar su importancia, su necesidad, y agradecer cómo estos días garantizan el suministro y abastecimiento para que podamos tener a nuestra mano todo lo necesario, para continuar con nuestra actividad. Desde casa o en nuestros trabajos, dependiendo de la función, sabemos que no van a faltar los elementos de primera necesidad en nuestros supermercados. Y eso es gracias a ellos, los transportistas. Así que con esta acción #DriversAreHeroes queremos que podáis contar de primera mano lo que estáis viviendo y otorgar a los transportistas y conductores el papel que creemos se merecen.