Noticias

BASES LEGALES CONCURSO #MYRENAULTTRUCKS

Model Year Gama T
BASES DEL CONCURSO “#MYRENAULTTRUCKS”

BASES DEL CONCURSO “#MYRENAULTTRUCKS”

Volvo Group España S.A.U., con domicilio social en la Calle de Basauri, nº 7-9., 28023 de Madrid y provista de N.I.F. ES.A-79.842.654 (en adelante RENAULT TRUCKS), realiza la Campaña #MyRenaultTrucks (en adelante, la “Campaña” o “Concurso”), con la temática “Detrás de la miniatura de metacrilato tu T” entre todos los usuarios que publiquen una foto en redes sociales.

El premio se entregará al ganador en las condiciones que resultan de estas BASES:

 

  1. ÁMBITO TEMPORAL DE LA CAMPAÑA La Campaña tendrá vigencia desde las 00:00 horas (GMT+1) del día 30 de marzo de 2018 hasta las 23:59 horas (GMT+1) del día 15 de julio de 2018. Si por causas de fuerza mayor o ajenas al control de RENAULT TRUCKS, fuera preciso aplazar o modificar la duración de la Campaña, o anular o repetir la misma, este hecho se notificará a los participantes por el mismo medio por el cual se publican estas Bases.  
  2. ÁMBITO TERRITORIAL La Campaña es válida para todo el territorio del Reino de España. No se considerarán válidas las participaciones que procedan de fuera del territorio nacional español. Ámbito Nacional.  
  3. ACEPTACIÓN DE LAS BASES La participación en esta Campaña supone la aceptación íntegra de las presentes Bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe el organizador. RENAULT TRUCKS, en su calidad de organizador, se reserva el derecho a descalificar a los participantes que incumplan las mismas y, especialmente, cualquier participación que de forma directa o indirecta vaya en contra o pretenda obtener algún tipo de ventaja ilegítima o contraria al carácter objetivo de la Campaña y de estas Bases. Con la aceptación de estas Bases los participantes comprenden los términos y condiciones de las mismas y se comprometen a cumplir con la normativa vigente que pueda resultar de aplicación a este respecto, de modo que por el simple hecho de participar en la Campaña están prestando su consentimiento a someterse a las Bases y a la legalidad de forma total e irrevocable. La manifestación en contrario del participante de cuanto antecede, independientemente de en qué momento se realice, implicará su autoexclusión de la Campaña y la liberación de RENAULT TRUCKS, de cualquier compromiso adquirido con el participante. Las presentes Bases se encuentran publicadas y disponibles en la página web www.renault-trucks.es.  
  4. MECANISMO DE PARTICIPACIÓN / OPERATIVA La participación en el Concurso está reservada, exclusivamente, a los clientes que publiquen sus fotos en Facebook o Twitter etiquetando a Renault Trucks España e incluyendo el hashtag: #MyRenaultTrucks. Otro requisito para participar es tener en propiedad o ser arrendatario de un vehículo de esta gama.