CONFÍA TU NEGOCIO A LOS MÁS PROFESIONALES CON LA MASTER RED EDITION

Y DISFRUTA DE 3 AÑOS DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO, INCLUIDOS*

 

En Renault Trucks hemos diseñado el vehículo que se adapta a las necesidades de los profesionales como tú. Con la nueva y exclusiva Master Red Edition, podrás diseñar la furgoneta, el chasis cabina o la plataforma cabina que mejor se adapte a tu actividad, sea cual sea, y personalizarla con diversos packs para maximizar tus operaciones de transporte.

 

Pero esto no es todo, ahora también te ofrecemos la tranquilidad y la seguridad que estabas esperando, tu nueva Red Edition con 3 años de garantía y mantenimiento.

 

 

 

Además, si lo que necesitas es una Master furgon, podrás disfrutar de una financianción al 0% para poder desarrollar tu actividad con la tranquilidad que necesitas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, también ponemos a tu disposición nuestro servicio de asistencia 24/7 con el que nuestros técnicos profesionales acudirán allá dónde lo necesites, cualquier día de la semana, sea cual sea la hora.¿A qué estás esperando? Benefíciate ya de la experiencia y profesionalidad de Renault Trucks al servicio también de la gama ligera. La oferta es limitada.

 

 

* La campaña incluye los modelos Master Fase2 FWD y RWD. Renault Trucks subvenciona el 100% del coste técnico de la garantía y el mantenimiento durante 3 años para las siguientes utilizaciones: uso regional – hasta 50.000 kms/ 3 años (frecuencia de mantenimiento cada 40.000 km), uso urbano –  hasta 30.000 kms/ 3 años(frecuencia de mantenimiento cada 20.000 km). Oferta válida desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2020 o hasta 300 unidades.Consulta los detalles en www.renault-trucks.es.