Vehículos nuevos

Excavaciones

Aproveche al máximo sus rotaciones

Facilitar las operaciones de excavación

Los vehículos de excavaciones trabajan en condiciones extremas, a menudo sobrecargados y en circuito cerrado sobre superficies polvorientas, embarradas y muy desniveladas. Para afrontar tales condiciones, Renault Trucks pone a su disposición las gamas C y K, sobradamente conocidas por su robustez, y cuyas cabinas ofrecen a sus conductores el mismo nivel de confort que los vehículos largos de carretera.

Gracias a su máxima capacidad de carga, su chasis reforzado y unos mecanismos probados para resistir las duras condiciones de explotación, las gamas C y K le permiten aprovechar al máximo el número de rotaciones, mejorando la productividad.

380 mm

Distancia hasta el suelo debajo del eje de 380 mm
para acceder a cualquier tipo de terreno y superar cualquier obstáculo.

Modo “off road” para obras
nuevo modo de cambio de marchas para adaptarse a la conducción en obras.

Preequipamiento para carroceros
gracias a las placas y a los soportes preinstalados en los largueros y a las interfaces eléctricas entre el chasis y la cabina.

Filtro de aire ciclónico
reforzado para disminuir las intervenciones de mantenimiento y permitir el funcionamiento diario e intensivo del motor.

Optidriver XTREM
específico para excavaciones pesadas.

Peldaño lateral de acceso a la carrocería
para verificar con facilidad el contenido de la carga.

 

Terrassement

 

Su configuración Renault Trucks

Renault Trucks K
rígido 6x4, 8x4 y 8x6

Motor

  • DTI 11 / DTI 13
  • Diésel 6 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro, distribución trasera
  • Cilindrada 10,8 l (DTI 11) y 12,8 l (DTI 13)
  • Potencia máxima: 338 kW (DTI 11) y 382 kW (DTI 13)
  • Par máximo: 2.200 Nm (DTI 11) y 2.550 Nm (DTI 13)

Caja de cambios

  • Optidriver XTREM, caja de cambios automatizada

Tomas de fuerza

  • PTO S81 - 1.000 Nm o PTO S84 - 500 Nm

Ralentizador

  • Optibrake hasta 300 kW (DTI 11) o 382 kW (DTI 13) de potencia

Cabina

  • Day cab: cabina de día con techo estándar

Neumáticos

  • 13 R22.5 o 315/80 R22.5

Suspensiones

  • Suspensión delantera mecánica con capacidad para 9 t
  • Suspensión trasera disponible en 26, 32 o 38 t

Opciones recomendadas

  • Prefiltro de aire ciclónico adaptado a terrenos polvorientos
  • Interfaces eléctricas para carroceros
  • Soportes y placas para chasis
  • Dos luces giratorias naranjas
  • Peldaño lateral de acceso a la carga

 

Renault Trucks C
rígido 6x4, 8x2*6, 8x4 y Optitrack

Motor

  • DTI 11 / DTI 13
  • Diésel 6 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro, distribución trasera
  • Cilindrada 10,8 l (DTI 11) y 12,8 l (DTI 13)
  • Potencia máxima: 338 kW (DTI 11) y 382 kW (DTI 13)
  • Par máximo: 2.200 Nm (DTI 11) y 2.550 Nm (DTI 13)

Caja de cambios

  • Optidriver XTREM, caja de cambios automatizada

Tomas de fuerza

  • PTO S81 - 1.000 Nm o PTO S84 - 500 Nm

Ralentizador

  • Optibrake hasta 300 kW (DTI 11) o 382 kW (DTI 13) de potencia

Cabina

  • Day cab: cabina de día con techo estándar

Neumáticos

  • 13 R22.5 o 315/80 R22.5

Suspensiones

  • Suspensión delantera mecánica con capacidad para 9 t
  • Suspensión trasera disponible en 21 o 26 t

Opciones recomendadas

  • Prefiltro de aire ciclónico adaptado a terrenos polvorientos
  • Soportes y placas para chasis
  • Interfaces eléctricas para carroceros
  • Dos luces giratorias naranjas
  • Peldaño lateral de acceso a la carga
  • Puente PMR 2191 de reducción doble
  • Sistema Optitrack con eje delantero equipado con dos motores hidráulicos
  • Parachoques 100 % de acero