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Excavaciones
Aproveche al máximo sus rotaciones
Facilitar las operaciones de excavación
Los vehículos de excavaciones trabajan en condiciones extremas, a menudo sobrecargados y en circuito cerrado sobre superficies polvorientas, embarradas y muy desniveladas. Para afrontar tales condiciones, Renault Trucks pone a su disposición las gamas C y K, sobradamente conocidas por su robustez, y cuyas cabinas ofrecen a sus conductores el mismo nivel de confort que los vehículos largos de carretera.
Gracias a su máxima capacidad de carga, su chasis reforzado y unos mecanismos probados para resistir las duras condiciones de explotación, las gamas C y K le permiten aprovechar al máximo el número de rotaciones, mejorando la productividad.

Distancia hasta el suelo debajo del eje de 380 mm
para acceder a cualquier tipo de terreno y superar cualquier obstáculo.

Modo “off road” para obras
nuevo modo de cambio de marchas para adaptarse a la conducción en obras.

Preequipamiento para carroceros
gracias a las placas y a los soportes preinstalados en los largueros y a las interfaces eléctricas entre el chasis y la cabina.

Filtro de aire ciclónico
reforzado para disminuir las intervenciones de mantenimiento y permitir el funcionamiento diario e intensivo del motor.

Optidriver XTREM
específico para excavaciones pesadas.

Peldaño lateral de acceso a la carrocería
para verificar con facilidad el contenido de la carga.
Su configuración Renault Trucks
Renault Trucks K
rígido 6x4, 8x4 y 8x6
Motor
- DTI 11 / DTI 13
- Diésel 6 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro, distribución trasera
- Cilindrada 10,8 l (DTI 11) y 12,8 l (DTI 13)
- Potencia máxima: 338 kW (DTI 11) y 382 kW (DTI 13)
- Par máximo: 2.200 Nm (DTI 11) y 2.550 Nm (DTI 13)
Caja de cambios
- Optidriver XTREM, caja de cambios automatizada
Tomas de fuerza
- PTO S81 - 1.000 Nm o PTO S84 - 500 Nm
Ralentizador
- Optibrake hasta 300 kW (DTI 11) o 382 kW (DTI 13) de potencia
Cabina
- Day cab: cabina de día con techo estándar
Neumáticos
- 13 R22.5 o 315/80 R22.5
Suspensiones
- Suspensión delantera mecánica con capacidad para 9 t
- Suspensión trasera disponible en 26, 32 o 38 t
Opciones recomendadas
- Prefiltro de aire ciclónico adaptado a terrenos polvorientos
- Interfaces eléctricas para carroceros
- Soportes y placas para chasis
- Dos luces giratorias naranjas
- Peldaño lateral de acceso a la carga
Renault Trucks C
rígido 6x4, 8x2*6, 8x4 y Optitrack
Motor
- DTI 11 / DTI 13
- Diésel 6 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro, distribución trasera
- Cilindrada 10,8 l (DTI 11) y 12,8 l (DTI 13)
- Potencia máxima: 338 kW (DTI 11) y 382 kW (DTI 13)
- Par máximo: 2.200 Nm (DTI 11) y 2.550 Nm (DTI 13)
Caja de cambios
- Optidriver XTREM, caja de cambios automatizada
Tomas de fuerza
- PTO S81 - 1.000 Nm o PTO S84 - 500 Nm
Ralentizador
- Optibrake hasta 300 kW (DTI 11) o 382 kW (DTI 13) de potencia
Cabina
- Day cab: cabina de día con techo estándar
Neumáticos
- 13 R22.5 o 315/80 R22.5
Suspensiones
- Suspensión delantera mecánica con capacidad para 9 t
- Suspensión trasera disponible en 21 o 26 t
Opciones recomendadas
- Prefiltro de aire ciclónico adaptado a terrenos polvorientos
- Soportes y placas para chasis
- Interfaces eléctricas para carroceros
- Dos luces giratorias naranjas
- Peldaño lateral de acceso a la carga
- Puente PMR 2191 de reducción doble
- Sistema Optitrack con eje delantero equipado con dos motores hidráulicos
- Parachoques 100 % de acero