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4.3 / 5
356 Comentarios
21 June 2025
Денис Попов
Hubo una visita por un nivel de suelo defectuoso. Lo encontraron todo y lo arreglaron (el cable de la trenza estaba deshilachado). Al día siguiente descubrí que habían arrancado un cable del enchufe de al lado donde estaban haciendo los cables debajo del capó y que habían pinchado dos cables al instalar la cubierta. Por todo, 14.100. Para mí, es demasiado. Me quitan puntos por esto. ¡Y el electricista Sasha es genial!
6 August 2024
Сергей Светлов
Buen servicio, excelente atención al cliente. Hay duchas, un baño, una zona amplia y amplio estacionamiento interior. El horario ha cambiado y ahora es más conveniente: abierto de 8:00 a 20:00, todos los días de la semana.
12 November 2024
Dav Dav
Muy buen servicio, especialmente el electricista Alexey. Tuve una experiencia desagradable cuando se me averió el coche en Alemania, ¡y el único servicio que me ayudó gratis fue Alexey!
Con todo respeto y muchísimas gracias 👍👍👍
22 June 2023
Stas Misan
Y así, en orden con mis impresiones sobre este servicio Volvo. Los técnicos que atendieron la avería del coche que me entregaron lo solucionaron con relativa rapidez.
- El técnico que atendió el coche es amable, responsable y competente.
- Los gerentes y todo el personal de la oficina con el que tuve que comunicarme fueron muy amables y corteses.
- El servicio al conductor: hay una sala de espera con cómodos sillones y sofás. También hay duchas, pero el extractor de aire no funciona (dudo mucho que sus empleados acepten tales condiciones). Hay un dispensador de agua en la sala de espera, pero no hay agua; hace 30 °C afuera y no hay agua (no se agotó delante de mí. Simplemente no está; llevo tres días mirando el dispensador de agua y probablemente no lo habrá, pero sí en la oficina). En los servicios de otras marcas, al conductor se le invita a comer, pero en el servicio Volvo ni siquiera le ofrecen agua. En las ferreterías chinas invitan a los clientes a tomar café, pero en el servicio Volvo no hay agua. Una nimiedad. Pero qué ofensivo.
24 July 2018
Dom Roslav
Tyagonina. Hicimos una cita para un cambio de aceite con una semana de anticipación. Pedimos que estuviera listo antes de las 11 a. m. El gerente la programó para las 8 a. m., diciendo que trabajarían en el auto a primera hora de la mañana. Pasaron tres horas después de que aceptamos el auto, y apenas comenzaron a trabajar en él. Lo llevamos al taller. Querían cambiar el aceite en frío. Al parecer, no entienden que un vehículo no debe estar parado. Creo que todos entienden que cambiar el aceite en frío es un trabajo mal hecho. Nos negamos y nos fuimos. Perdimos medio día y gastamos mucha gasolina. El servicio fue lento.