VALLES DE AUTOMOCION SA

Renault Trucks dealers at Sabadell, España

C/ Pla del Fonollar 21
08205 Sabadell

4.3 / 5
159 reviews from Google

Horarios de la recepción


Lunes 08:00 - 14:00 / 15:00 - 21:00
Martes 08:00 - 14:00 / 15:00 - 21:00
Miércoles 08:00 - 14:00 / 15:00 - 21:00
Jueves 08:00 - 14:00 / 15:00 - 21:00
Viernes 08:00 - 14:00 / 15:00 - 21:00
Sábado 08:00 / 13:00
Domingo -

Servicios y reparación de camiones
Servicios y reparación de camiones
Sala de descanso conductores
Sala de descanso conductores
Servicios y reparación de vehiculos industriales ligeros
Servicios y reparación de vehiculos industriales ligeros
Financiación
Financiación


Ventas
Lunes 08:00 - 14:00 / 15:00 - 21:00
Martes 08:00 - 14:00 / 15:00 - 21:00
Miércoles 08:00 - 14:00 / 15:00 - 21:00
Jueves 08:00 - 14:00 / 15:00 - 21:00
Viernes 08:00 - 14:00 / 15:00 - 21:00
Sábado 08:00 / 13:00
Domingo -
Servicio
Lunes 08:00 - 14:00 / 15:00 - 20:00
Martes 08:00 - 14:00 / 15:00 - 20:00
Miércoles 08:00 - 14:00 / 15:00 - 20:00
Jueves 08:00 - 14:00 / 15:00 - 20:00
Viernes 08:00 - 14:00 / 15:00 - 20:00
Sábado 08:00 / 13:00
Domingo -
Posventa
Lunes 08:00 - 14:00 / 15:00 - 20:00
Martes 08:00 - 14:00 / 15:00 - 20:00
Miércoles 08:00 - 14:00 / 15:00 - 20:00
Jueves 08:00 - 14:00 / 15:00 - 20:00
Viernes 08:00 - 14:00 / 15:00 - 20:00
Sábado 08:00 / 13:00
Domingo -

General manager
Ricard Garia
937121519
rgaria@moventiagrup.net
Parts contact
Antonio Jimenez
937121519
ajimeneze@moventia.net

4.3 / 5
159 Comentarios
Enviar un comentario
29 August 2024 Eduardo Molina
Un taller muy eficiente, la grúa llevo el camión al taller,deharon qué me duchara,al dia siguiente solucionaron la averia (Eusebio)gracias por wrl buen servio.
31 July 2025 Olguita González
Trato de Jonatan Beltran espectacular. Muy agradecida
11 May 2025 NICOLAE MUNTEANU
Todo el personal MUY AMABLE EMPESANDO CON LA RECEPCION. PROFESIONALES . SEGURO QUE VOY A VOLVER . GRACIAS
12 July 2022 juli salom antonio
Primero de todo quiero agradecer el trato recibido por parte del jefe de taller, un profesional serio y sincero. Aún así mi experiencia sigue mereciendo una estrella. Después de casi un mes de tener mi vehículo en el taller tuve que llamar para pedir información de su estado, entonces se me dijo que no se había encontrado la avería pero que funcionaba bien, que lo fuera a recoger. Hasta aquí todo bien, el tema es que tuve que pagar 142€ por llevarme la furgoneta exactamente igual que como la había traído. La verdad es que me sentí estafado, llega a ser otro y dudo que hubiese sacado la tarjeta para pagar como hice yo. Pero no acaba aquí, al apartado de recambios encargué unos tapones para el techo de la furgoneta, dos días después de su entrada en taller. Sigo sin saber absolutamente nada de dichos tapones. No voy a volver ni de broma. Parece que será verdad lo que dicen, que estos talleres oficiales lo que quieren hacer son cambios de aceite y revisiones periódicas…
13 March 2024 Adrià Palma
Servicio pésimo. Quedo con taller para hoy, 13 de marzo, para una regeneración forzada del filtro de partículas. Sacrifico un día de facturación por tal que se repare esa avería pero que quede solucionada el mismo día 13. Cabe decir, que la regeneración forzada no dura mas de 2h y que se puede hacer el mismo día. El camión entra en Renault a las 9:13. Llamo a las 14h para saber el estado y me dicen que tiene que revisarlo, que puede haber algo en el conducto...Vamos que han pasado 5h el camión allí y no le han hecho absolutamente NADA. Le digo que el camión mañana tiene que trabajar dadas las características de este camión no puedo conseguir una sustitución adecuada para mi cliente. Me contestan que no hay problema que le forzaran la regeneración y que a las 16:30~17 el camión esta. Llamo a las 16:08 porque el camión desde la 13:04 no se ha encendido mas. Me comentan que ahora me llaman para informarme. Miro por el GPS y veo que el camión lo encienden a las 16:17, son las 16:33 y nadie me ha llamado. Mi conductor esperando allí expresamente para recoger el vehículo y pretenden que se espere allí hasta que acaben una regeneración que ellos han decidido hacer ahora y no a la mañana cuando se ha levado. ¿Tengo que asumir yo las horas extras pagadas al chofer por estar allí por negligencia o pasotismo vuestro? En efecto 16:17 e inician la regeneración habiendo tenido el camión allí todo el día. ¿Resultado? Camión fuera de taller sin nada hecho. Es lamentable. Dia de facturación tirado a la basura. Gracias por vuestra profesionalidad.