Bienvenido a Renault Trucks España
SPARKS COMMERCIALS (SOUTHAMPTON)
Renault Trucks dealers at SOUTHAMPTON, United Kingdom
Cerrado
Mostrar el numero
NEWMANS COPSE ROAD
HOUNSDOWN BUSINESS PARK
TOTTON
SO40 9LX SOUTHAMPTON
HOUNSDOWN BUSINESS PARK
TOTTON
SO40 9LX SOUTHAMPTON
Horarios de la recepción
| Lunes | 06:00 / 24:00 |
| Martes | 06:00 / 24:00 |
| Miércoles | 06:00 / 24:00 |
| Jueves | 06:00 / 24:00 |
| Viernes | 06:00 / 24:00 |
| Sábado | 08:00 / 12:00 |
| Domingo | - |
Servicio
| Lunes | 06:00 / 24:00 |
| Martes | 06:00 / 24:00 |
| Miércoles | 06:00 / 24:00 |
| Jueves | 06:00 / 24:00 |
| Viernes | 06:00 / 24:00 |
| Sábado | 08:00 / 12:00 |
| Domingo | - |
Posventa
| Lunes | 08:00 / 18:00 |
| Martes | 08:00 / 18:00 |
| Miércoles | 08:00 / 18:00 |
| Jueves | 08:00 / 18:00 |
| Viernes | 08:00 / 18:00 |
| Sábado | 08:00 / 12:00 |
| Domingo | - |
4 / 5
75 Comentarios
13 March 2025
Richard Gennissen
Llegué a las 8 de la mañana del lunes, según una cita previa. Cuatro horas después, cuando me fui, la furgoneta seguía aparcada en el mismo sitio. Tras insistir, el martes me informaron que la válvula EGR estaba defectuosa y que debía ser reemplazada, y que la furgoneta estaría lista el miércoles por la tarde. ¡Increíble! El miércoles por la mañana me informaron que las piezas habían llegado, pero debido a la escasez de personal, la furgoneta no estaría lista hasta el jueves por la tarde. No se preocupen, están jugando con su trabajo.
7 July 2023
A S
Llevé mi remolque para caballos con una ITV suspendida de otra empresa. Estoy muy satisfecho con el servicio prestado y la excelente atención al cliente. El encargado del servicio fue muy servicial y me mantuvo informado con frecuencia, explicándome detalladamente el trabajo realizado. En general, estoy muy satisfecho y volveré.
9 April 2024
Mathew Douglas
"Caos desorganizado" es la mejor descripción de Spark's. Mienten sobre fallos antes y después de la ITV. Ninguna comunicación. ¿Todavía no creo que me hayan hecho la revisión? ¡Una revisión completa y mi anticongelante está vacío, y mi furgoneta solo tiene 3 años! Solo hablan de cómo se salieron con la suya dañando los coches de los clientes delante de los nuevos que esperan en recepción. Vergonzoso.
1 December 2022
Paul EE
Reservé la ITV de mi furgoneta el jueves. Ese mismo día, no la conseguí. Pedí a Sparks un presupuesto para el trabajo necesario para pasarla y me dieron un presupuesto de "¡2 horas de mano de obra y 97,50 £ por las piezas!".
Posiblemente Matt necesite trabajo extra en los frenos traseros, lo que me dijeron que supondría una hora extra de mano de obra.
Así que me llamaron el miércoles siguiente para decirme que mi furgoneta estaba lista para ser recogida y que mi factura era de 937 £.
Fui a Sparks para hablar de mi nueva y "mejorada" factura y me dijeron: "¡Hemos descubierto que necesitaba más trabajo y por eso mi presupuesto original se ha triplicado!".
Las dos personas con las que hablé por teléfono en la oficina negaron haberme dado el presupuesto de dos horas de mano de obra. El subdirector finalmente redujo mi factura a 637 £, lo cual fue un alivio.
¡Qué mal sabor de boca!
¡Qué vergüenza!
13 May 2024
Monsieur Glouton
Completada la inspección técnica de la autocaravana, gestionada por teléfono, con entrega, pago y recogida sin problemas. Gracias. Se la he recomendado a mis amigos.