SOUTH WEST TRUCK & VAN

Renault Trucks dealers at GLOUCESTER, United Kingdom

ASHVILLE ROAD
GL2 5ET GLOUCESTER

3.9 / 5
55 reviews from Google

Horarios de la recepción


Lunes 08:30 / 17:00
Martes 08:30 / 17:00
Miércoles 08:30 / 17:00
Jueves 08:30 / 17:00
Viernes 08:30 / 17:00
Sábado -
Domingo -

Servicios y reparación de camiones
Servicios y reparación de camiones
Sala de descanso conductores
Sala de descanso conductores
Servicios y reparación de vehiculos industriales ligeros
Servicios y reparación de vehiculos industriales ligeros


Servicio
Lunes 08:30 / 17:00
Martes 08:30 / 17:00
Miércoles 08:30 / 17:00
Jueves 08:30 / 17:00
Viernes 08:30 / 17:00
Sábado -
Domingo -
Posventa
Lunes 08:30 / 17:00
Martes 08:30 / 17:00
Miércoles 08:30 / 17:00
Jueves 08:30 / 17:00
Viernes 08:30 / 17:00
Sábado -
Domingo -

3.9 / 5
55 Comentarios
Enviar un comentario
19 September 2025 валерій дуткевич
¡Horror! No solo llevaron el coche al servicio 2 horas después de la hora acordada, sino que además cambiaron el aceite y los filtros en 3 horas... No lo recomiendo. ¡Parece que están exagerando las horas de trabajo!
22 July 2024 Sarah Woodger
Recomiendo encarecidamente este taller. Como empresa pequeña con solo dos camiones, que también son parte de la maquinaria, una avería puede resultar muy costosa. Para nosotros, el tiempo que el vehículo no puede funcionar tiene consecuencias catastróficas, tanto para nuestros clientes como para nuestra rentabilidad. Este taller no es el habitual y recurrimos a ellos debido a una avería que sufrimos en otras partes del país. Se han esforzado por mantenernos informados y ayudarnos a volver a la carretera. Los precios son increíblemente justos (¡sobre todo teniendo en cuenta todo lo que consiguen con las horas de trabajo facturadas!). ¡Una maravilla! Si estuviéramos más cerca, ¡trasladaría el contrato de mantenimiento de nuestro camión Renault a este taller! Un agradecimiento especial al gerente, Rich, quien, en mi opinión, ha superado todas las expectativas, además de ser honesto, confiable y cumple su palabra. En mi experiencia en otros talleres de camiones, estas cualidades son cada vez más escasas.
5 April 2024 MiniMoves
130 £ la hora de mano de obra. 3-4 MESES PARA CONSTRUIR UNA FURGONETA XLWB POR POCO MÁS DE 7000 £. Bueno, por fin he recuperado mi furgoneta. Y la reseña vuelve a subir después de haber sido amenazada por la dirección/propietario. Así que aquí va. ESPERO QUE TE DUELA, ESA ES MI INTENCIÓN. En noviembre de 2023, llevé una furgoneta XLWB a esta empresa. NECESITÁBAMOS UN ESPECIALISTA DE IVECO. Emitía demasiado humo y el acelerador no respondía bien. Así que me cambiaron algunos tubos de EGR y aceite, entre otras cosas, por 2000 £. Tres semanas después, la policía me paró, considerando declarar inutilizable la furgoneta por exceso de humo. Dije: «Disculpen, acabo de recuperar la furgoneta y me ha costado un dineral». Así que volví a reservar para el 3 de enero de 2024. Con South West y los camiones en buen estado otra vez. Por teléfono les comenté los síntomas y un tipo llamado Jamie me dijo: "Sí, parece que son los inyectores. Sobrecarga de combustible. No se proporcionó ninguna prueba de fugas". Hablamos de esto y les dije que lo habían hecho hace 8 meses. Así que no estaba seguro. Pero se supone que son profesionales, así que lo dejamos ahí. Y revisaron los inyectores. Fui a recogerlo. Pagué antes de la prueba. Ni siquiera lo llevé al juzgado. La furgoneta no ha cambiado. Así que gasté dinero sin motivo. Por desgracia, ya había pagado antes de revisar la furgoneta. Así que pagué y me fui a trabajar, antes de darme cuenta de que la furgoneta seguía igual que cuando la dejé. Así que gasté 2000 dólares innecesariamente en inyectores y tuberías. 3 de enero de 2024: tras una inspección más detallada de South West y los camiones. Se sospecha de la EGR. Así que la cambié por otros 2000 con más tuberías. La furgoneta sigue sin responder. Fui a recogerla y sigue igual. OTRA VEZ. Ya he tenido suficiente con la dirección de Glos. Ahora sospechan del DPF, así que Jamie nos ha abierto una cuenta para que arreglemos el resto del dinero. Así que envié un correo electrónico a la oficina central en Bristol y me puse en contacto con un tipo llamado Andy Passco, muy amable al principio. Me aseguró que lo investigaría y lo hizo en una o dos semanas. Entonces recibí una llamada explicándome que necesitaba un DPF nuevo. Esta empresa me lo instaló hace dos años y la garantía ya ha expirado. Lo cual entendí. Para ser justos, la respuesta fue buena; luego fue al taller de Glos y me llamó con el veredicto. Dije que sí. Ya he invertido mucho dinero en esto y necesito que funcione para poder ir a trabajar. Así que a seguir con el trabajo. Necesito la furgoneta de vuelta lo antes posible. Así que llega el 9 de marzo de 2024, tengo que reservar la ITV, ya que está a punto de vencer. Llega alrededor del 8-9 de marzo de 2024. Está lista para cobrar, pero queremos pagar los 3000 adeudados antes de la entrega. Llevo años con esta empresa y me han tratado fatal. Nunca antes había pedido una cuenta. Y Jamie me prometió que la cuenta estaba bien para pagar los 3000 restantes. No, no puedes tener una cuenta, queremos el pago completo por adelantado. HAN TARDADO 3 MESES EN ARREGLARLO, A POCO MENOS DE 7000 £. Así que ahora soy un cliente insatisfecho. Andy Passco me ha llamado a los 20 minutos de dejar una reseña veraz en este perfil y me ha dicho que la elimine; de ​​lo contrario, subirá la factura a 4600 £. Las chicas de la oficina están muy molestas con esta reseña. ¿Qué les parecería si dejara una reseña sobre su empresa? Me sorprendió mucho esta respuesta. Como expliqué, si utilizaron mis servicios y les di un mal servicio, están en su derecho. Así que quité la reseña hasta que pude pagarla y se la quité a esta empresa. Ahora la vuelvo a publicar para que todos la vean. Informaré a las normas comerciales; no recuperaré mi dinero aquí. Pero quizás otros también lo hayan sufrido. Y quería informar por si alguien más ha tenido problemas con esta empresa. No deberían permitir que esta empresa siga así. Y creo que me merecen una disculpa y que me devuelvan algo de dinero. SIENTO QUE SOUTH WEST AND TRUCKS ME HA ESTAFADO. Mi consejo es que busquen una empresa decente que cuide sus vehículos. P. D.: El personal de la oficina parece muy amable. Pero el gerente del depósito de Glos (era Jamie) y el del depósito principal en Bristol (Andy Passco). Necesito aprender buenos modales. Espero que aprendas de esta publicación. Publicaremos en tus otros perfiles también. Y esta vez no puedes amenazarme.
8 August 2024 Jessica Martina Winfield
Mi experiencia con Iveco Daily fue muy mala, gasté miles de libras en un Iveco Daily, intenté pedir piezas para mi furgoneta después de un mes, el Iveco Daily Glocestershire dice que mis piezas están atrapadas en la aduana. Verifiqué con Aduanas e Impuestos Especiales y dijeron que la mayoría de los artículos tardan 3 días en pasar por un extremo de la aduana y 3 para pasar por la aduana británica y el exceso de tamaño y hasta 2 días procesando el pedido que se relaciona con la importación y exportación. Esto apunta a que Iveco Daily me está engañando o mintiendo. No están contentos de que no les pague £ 150.00 por hora para hacer los informes. Tengo mi propio Micanyaks que funciona en mis furgonetas. Iveco Daily está minando las piezas al actuar bajo competencia desleal debido a los Patentes. No puedo obtener las piezas de Iveco a través de mi distribuidor habitual. Este es un acto deliberado de Iveco. Reservé mi camioneta dos veces para el servicio, recientemente para una ITV, que tuvo que cancelarse el 08/08/2024 debido al comportamiento incompetente de Iveco. Muestran un total desprecio por la atención al cliente. Pedí presentar una queja formal, el miembro del personal no procesó mi queja. Nunca he conocido una empresa tan desordenada y que no proporcione piezas para camionetas, estas son prácticas comerciales muy deficientes. Les dije que iba a escribir una revisión de prácticas comerciales desordenadas. No estoy satisfecho con la actitud general de Iveco y la mala gestión de los pedidos de los clientes, culpando a Aduanas e Impuestos especiales cuando es una basura.
8 November 2023 Ben Lawrence
Una interacción muy decepcionante, sinceramente. Me dieron un presupuesto y no cambiaron la pieza que me habían presupuestado, sino otra. No me avisaron para ver si quería cambiar la otra pieza, pero, como dijo el mecánico: "¿Cuál es el problema? ¡La factura es más barata de lo que iba a ser!". Además, cambiaron dos bombillas sin informarme antes de la factura, por un precio de 42 libras. No recomendado.