Popp Fahrzeugbau GmbH Zweigniederlassung

Renault Trucks dealers at Grammetal OT Nohra, Germany

Steinbruechenstrasse 9
99428 Grammetal OT Nohra

4.6 / 5
242 reviews from Google

Horarios de la recepción


Lunes 07:00 / 19:30
Martes 07:00 / 19:30
Miércoles 07:00 / 19:30
Jueves 07:00 / 19:30
Viernes 07:00 / 19:30
Sábado -
Domingo -

Servicios y reparación de camiones
Servicios y reparación de camiones
Alquiler de camiones
Alquiler de camiones
Sala de descanso conductores
Sala de descanso conductores
Frenometro
Frenometro
Reparación de carrocerias
Reparación de carrocerias
Pintura
Pintura
Servicios y reparación de remolques
Servicios y reparación de remolques
Hidraúlico
Hidraúlico
Servicios y reparación de elevadores traseros
Servicios y reparación de elevadores traseros
Tacógrafos
Tacógrafos
Alineación de ejes/ruedas
Alineación de ejes/ruedas
Sustitución de lunas
Sustitución de lunas
Aire Acondicionado
Aire Acondicionado
Vehiculos eléctricos
Vehiculos eléctricos


Ventas
Lunes 07:00 / 19:30
Martes 07:00 / 19:30
Miércoles 07:00 / 19:30
Jueves 07:00 / 19:30
Viernes 07:00 / 19:30
Sábado -
Domingo -
Servicio
Lunes 07:00 / 19:30
Martes 07:00 / 19:30
Miércoles 07:00 / 19:30
Jueves 07:00 / 19:30
Viernes 07:00 / 19:30
Sábado 07:00 / 15:30
Domingo -
Posventa
Lunes 07:00 / 19:30
Martes 07:00 / 19:30
Miércoles 07:00 / 19:30
Jueves 07:00 / 19:30
Viernes 07:00 / 19:30
Sábado 07:00 / 15:30
Domingo -

General manager
M. Niedobetzki
+49(0)3643828813
m.niedobetzki@popp-fahrzeugbau.de

4.6 / 5
242 Comentarios
Enviar un comentario
15 May 2025 Elke Franke
Hoy recogí mi coche de segunda mano en la sucursal de Nohra. Desde el primer contacto hasta la entrega de llaves, recibimos un servicio excepcionalmente profesional y fiable. Además, el ambiente era de total confianza, amable y acogedor, tanto por parte del vendedor como de todo el equipo. Así es como debería ser comprar un coche... ¡Muchísimas gracias!
8 August 2025 Carlhains Lynth
Los empleados bajo la dirección actúan con profesionalidad y se centran en el cliente. Por otro lado, la dirección de la empresa muestra repetidamente un comportamiento que resulta cuestionable desde una perspectiva comercial: los defectos no se comunican con transparencia, los compromisos no se cumplen y parte de la contabilidad resulta incomprensible. Volvo Alemania no está actuando como correctivo en este sentido, sino que agrava el problema mediante una actitud pasiva ante las quejas y una falta de cooperación. Cabe destacar: Volvo Alemania está registrada con el NIF DE113593224 y cuenta con licencia como corredor de seguros de conformidad con el artículo 34d (1) de la Ley de Regulación del Comercio Alemana (GewO). Estoy de acuerdo con las experiencias descritas a continuación —esta es mi impresión desde hace mucho tiempo—, pero, lamentablemente, subestimé la arrogancia de Volvo y del director general en caso de siniestro. Puedo documentar dos años y medio de demora y negativa a subsanar los defectos. Mi reseña se refiere exclusivamente al pedido, la entrega y el servicio del XC60 (descrito de la misma manera por otro usuario más abajo), así como a los patrones de comportamiento que experimenté personalmente. En mi opinión: no lo recomiendo. Se ha agotado el beneficio de la confianza. PD: También tengo un XC90; la KBA (Autoridad Federal de Transporte Motorizado de Alemania) lo está enviando al taller por un software defectuoso; recuerden el "escándalo del diésel". Sin embargo, Popp se niega a reembolsar los costes de la subsanación del defecto, amparándose en la ley de responsabilidad del producto. (Hay correspondencia disponible).
29 October 2025 Franz Helmes
Solicité una cita de servicio urgente para que me cambiaran los limpiaparabrisas a través de la página web del concesionario. Lamentablemente, no recibí respuesta en dos días, no contestaron mis llamadas y no me devolvieron la llamada. Estoy molesto y decepcionado.
24 July 2025 Luca Reato
Necesitaba cambiar rápidamente el fuelle de una junta homocinética que perdía grasa y recibí un servicio excelente. Los recepcionistas hablan inglés, lo cual es una gran ventaja, ya que me acabo de mudar a Alemania y no hablo alemán muy bien. El precio estuvo bien.
21 June 2025 Katharina
¡Un servicio realmente excelente! Los empleados cumplen sin duda sus 7 promesas y trabajan con el objetivo de encontrar soluciones y velar por el bienestar del cliente. ¡Los recomendamos ampliamente! Gracias por su rápida ayuda :)