Bienvenido a Renault Trucks España
LENS MOTOR SA (Fleurus)
Renault Trucks dealers at FLEURUS, Belgium
Cerrado
Mostrar el numero
Horarios de la recepción
| Lunes | 08:00 / 17:30 |
| Martes | 08:00 / 17:30 |
| Miércoles | 08:00 / 17:30 |
| Jueves | 08:00 / 17:30 |
| Viernes | 08:00 / 17:30 |
| Sábado | 07:00 / 13:00 |
| Domingo | - |
General manager
Alain Jacquart
+32 499 57 49 83
+32 499 57 49 83
alain.jacquart@lens-motor.be
+32 499 57 49 83
+32 499 57 49 83
alain.jacquart@lens-motor.be
Parts contact
Grégory Bianquin
+32 (0)71 81 56 75
gregory.bianquin@lens-motor.be
+32 (0)71 81 56 75
gregory.bianquin@lens-motor.be
3.9 / 5
58 Comentarios
26 November 2025
Adrian boland
Recientemente pedí cita para cambiar la batería de mi vehículo comercial, que ustedes modificaron.
Primera cita: Me sorprendió un comentario sobre llegar un poco tarde, a pesar de que estaba en el aparcamiento terminando de despejar el acceso a la batería para facilitar el trabajo. Tras esperar aproximadamente una hora, finalmente me informaron de que no había baterías de repuesto en stock. Esta lamentable falta de previsión resultó en un viaje innecesario.
Segunda cita: A pesar de esforzarme por llegar puntualmente, tuve que esperar casi 40 minutos de nuevo para el cambio de la misma batería, que, de hecho, era muy accesible.
El equipo del taller fue eficiente una vez que comenzó el trabajo, pero la organización y la gestión del tiempo (el retraso en el servicio y la falta de stock) son muy decepcionantes y no cumplen con los estándares que se esperan de un concesionario. Se recomienda verificar la información sobre el stock disponible antes de confirmar una cita.
3 April 2025
stoyan stoyanov
Solo fui a un diagnóstico. Trabajan 30 minutos y ellos tardaron 3 horas. Tenía cita a las 7:30 de la mañana y el autobús llegó a las 14:00. No hicieron nada durante tres horas, pero pagué 150 euros. Al parecer, así es como se ganan la vida. No recomiendo este servicio a nadie.
27 June 2025
Medhi
Muy receptivo, muy profesional, excelente garaje.
24 February 2021
Młody Rsko
El problema de la calefacción se resolvió de inmediato. Todo el proceso duró unas tres horas. Lamentablemente, comunicarse en inglés o alemán era difícil. Había café disponible para quienes esperaban. El estacionamiento de la empresa estaba bastante lleno. Se podía esperar toda la noche frente a él.
26 July 2020
Christopher Aidara
Un personal serio que hace lo mejor para satisfacer.