Bienvenido a Renault Trucks España
Karl Graf Automobile AG
Renault Trucks dealers at Mettmenstetten, Switzerland
Cerrado
Mostrar el numero
Horarios de la recepción
| Lunes | 07:15 - 12:00 / 13:15 - 18:30 |
| Martes | 07:15 - 12:00 / 13:15 - 18:30 |
| Miércoles | 07:15 - 12:00 / 13:15 - 18:30 |
| Jueves | 07:15 - 12:00 / 13:15 - 18:30 |
| Viernes | 07:15 - 12:00 / 13:15 - 18:30 |
| Sábado | 08:30 / 16:00 |
| Domingo | - |
Ventas
| Lunes | 08:30 - 12:00 / 13:15 - 18:30 |
| Martes | 08:30 - 12:00 / 13:15 - 18:30 |
| Miércoles | 08:30 - 12:00 / 13:15 - 18:30 |
| Jueves | 08:30 - 12:00 / 13:15 - 18:30 |
| Viernes | 08:30 - 12:00 / 13:15 - 18:30 |
| Sábado | 08:30 / 16:00 |
| Domingo | - |
Servicio
| Lunes | 07:15 - 12:00 / 13:15 - 17:15 |
| Martes | 07:15 - 12:00 / 13:15 - 17:15 |
| Miércoles | 07:15 - 12:00 / 13:15 - 17:15 |
| Jueves | 07:15 - 12:00 / 13:15 - 17:15 |
| Viernes | 07:15 - 12:00 / 13:15 - 17:15 |
| Sábado | - |
| Domingo | - |
Posventa
| Lunes | 07:15 - 12:00 / 13:15 - 17:15 |
| Martes | 07:15 - 12:00 / 13:15 - 17:15 |
| Miércoles | 07:15 - 12:00 / 13:15 - 17:15 |
| Jueves | 07:15 - 12:00 / 13:15 - 17:15 |
| Viernes | 07:15 - 12:00 / 13:15 - 17:15 |
| Sábado | - |
| Domingo | - |
General manager
Robert Graf
+41 43 466 70 00
+41 79 665 69 84
robi.graf@grafauto.ch
+41 43 466 70 00
+41 79 665 69 84
robi.graf@grafauto.ch
Sales contact
Markus Weiss
+41 43 466 70 14
+41 79 661 31 73
markus.weiss@grafauto.ch
+41 43 466 70 14
+41 79 661 31 73
markus.weiss@grafauto.ch
Sales contact
Stefan Nussbaumer
+41 43 466 70 04
+41 79 320 36 86
stefan.nussbaumer@grafauto.ch
+41 43 466 70 04
+41 79 320 36 86
stefan.nussbaumer@grafauto.ch
Service contact
Jonas Haab
+41 43 466 70 10
werkstatt@grafauto.ch
+41 43 466 70 10
werkstatt@grafauto.ch
Parts contact
Gideon Kunz
+41 43 466 70 12
werkstatt@grafauto.ch
+41 43 466 70 12
werkstatt@grafauto.ch
4.5 / 5
251 Comentarios
22 October 2025
Stefan Wildi
Hoy llevé mi coche al taller para cambiarle una rueda. Al recogerlo, me dijeron que todavía estaban rellenando el líquido lavaparabrisas y el refrigerante. Al llegar a casa, eché un vistazo rápido bajo el capó y vi que habían olvidado el tapón del depósito del refrigerante. Por suerte, seguía en el compartimento del motor. De todas formas, me preguntaba: ¿Llevé el coche al taller hace tres meses y ahora ya tengo que rellenarlo?
24 October 2025
Jean Fontana
Tengo 59 años y nunca había escrito una reseña, pero por desgracia, es la primera vez.
Cuando recibí un pedido para cambiar la manguera del turbo de nuestra autocaravana, descubrí en la factura que simplemente se habían instalado y cobrado cuatro neumáticos de invierno nuevos, a pesar de que no habíamos recibido presupuesto ni pedido, y nuestra autocaravana solo se usa en verano y se guarda en invierno.
Tras llamar al servicio de atención al cliente, alegaron un malentendido y dijeron que los neumáticos viejos ya se habían desechado. Buscando una solución, se ofrecieron a instalar cuatro neumáticos de verano nuevos.
Tuvimos que aceptar la oferta con vehemencia.
Llevo dos horas sentada en la cafetería, aunque dijeron que tardaría una hora, y sigo esperando nuestra autocaravana.
¿A eso se le llama trabajo serio y orientado al cliente? No lo creo, y desde luego no volveré a este taller, y mucho menos lo recomendaré.
Jean-Marc Fontana
2 December 2025
Claudia Schmid-Blatti
Servicio súper rápido, amable y competente para cambiar rápidamente la bombilla de mi coche. ¡Muchas gracias!
7 June 2025
Pasci
Se encendió la luz de advertencia "Revisar presión de neumáticos". Paré en la gasolinera más cercana, revisé rápidamente la presión de los neumáticos, la recalibré y ¡a por todas! Después de cambiar a neumáticos de verano, esto pasa de vez en cuando. Así que me paré junto a la manguera de aire de la gasolinera y revisé la presión de los neumáticos. ¡No era la misma! Un pinchazo en la rueda trasera derecha. Ya había salido un montón de aire. ¡Madre mía! Mi próxima cita se acerca, y aquí estoy con un pinchazo. Bueno, la gasolinera es de Graf Auto y tiene un taller mecánico. No hace falta ir corriendo al servicio técnico. Hola, señor, un pequeño pinchazo, ¿podría echarle un vistazo? Claro, el mecánico estará allí enseguida. Tres minutos después, llegó el mecánico. ¡Vaya, debí haber pillado algo! Tras una breve inspección, encontraron al culpable: un tornillo de 4 cm clavado en la banda de rodadura. No hay problema, me dijo el mecánico, lo arreglamos aquí mismo. Así que consiguió sus herramientas y, en 10 minutos, le inflaron la llanta con aire fresco y el auto estaba listo para circular. Pagué la reparación en el taller y ¡me fui! El servicio fue inmejorable. Sencillo, rápido y económico, ¡y todo con un auto que no es de Grafton! Recomiendo ampliamente los servicios de Graf Autogarage. Muchas gracias.
28 March 2025
Peter Niederberger
Gran servicio. Acabo de comprar un auto allí. Excelente precio y también se hicieron cargo de todo el trabajo administrativo. ¡Le doy las gracias y puedo recomendar el servicio profesional de este taller con la conciencia tranquila!