Bienvenido a Renault Trucks España
Ferronordic GmbH
Renault Trucks dealers at Bingen, Germany
Cerrado
Mostrar el numero
Horarios de la recepción
| Lunes | 07:45 / 18:00 |
| Martes | 07:45 / 18:00 |
| Miércoles | 07:45 / 18:00 |
| Jueves | 07:45 / 18:00 |
| Viernes | 07:45 / 18:00 |
| Sábado | 08:00 / 13:00 |
| Domingo | - |
Servicio
| Lunes | 07:45 / 18:00 |
| Martes | 07:45 / 18:00 |
| Miércoles | 07:45 / 18:00 |
| Jueves | 07:45 / 18:00 |
| Viernes | 07:45 / 18:00 |
| Sábado | 08:00 / 13:00 |
| Domingo | - |
Posventa
| Lunes | 07:45 / 18:00 |
| Martes | 07:45 / 18:00 |
| Miércoles | 07:45 / 18:00 |
| Jueves | 07:45 / 18:00 |
| Viernes | 07:45 / 18:00 |
| Sábado | 08:00 / 13:00 |
| Domingo | - |
General manager
Cedric Ultes
+49 6721400015
cedric.ultes@ferronordic.com
+49 6721400015
cedric.ultes@ferronordic.com
4.2 / 5
125 Comentarios
24 May 2022
david
Siempre amables y bien, lástima del parking de tierra donde aparcan los vehículos, parece que lo han bombardeado y cuando está mojado, está lleno de piscinas
26 July 2025
Dennis Gentner
Abandonado fríamente por un taller autorizado Iveco y una familia con tres niños pequeños.
Viajábamos en nuestra autocaravana Iveco Daily cuando, de repente, se encendió la luz roja del aceite y el motor entró en modo de emergencia. Una situación aterradora, sobre todo viajando con tres niños pequeños. Con la esperanza de ayuda rápida, contactamos con un taller autorizado Iveco cerca de donde estábamos. Lo que allí sufrimos fue simplemente irresponsable.
A pesar de explicarles repetidamente nuestra situación (un vehículo en modo de emergencia, una familia con tres niños pequeños, sin posibilidad de continuar), nos rechazaron fríamente. Ningún intento de complacernos, ningún diagnóstico rápido, ni siquiera una palabra de compasión. En cambio, nos dijeron que «desafortunadamente, no tienen capacidad» y que tendríamos que pedir cita con regularidad, al menos dentro de unos días.
Esta indiferencia hacia una familia en una situación de emergencia aguda fue impactante. Literalmente, nos quedamos frente al taller con un vehículo que ya no era seguro para conducir, y simplemente nos ignoraron. Sin ayuda, sin alternativas, sin ninguna otra opción. Nos dejaron colgados, y de una forma que carecía por completo de humanidad.
Lo más amargo es que se trata de un taller autorizado Iveco. De un taller de marca se espera no solo competencia profesional, sino también un mínimo de responsabilidad con los clientes, sobre todo cuando hay niños involucrados. En cambio, nos trataron como si nuestra situación fuera completamente irrelevante.
Esta experiencia ha minado gravemente nuestra confianza en la marca Iveco. Cuando los talleres que operan bajo el nombre de un fabricante de renombre ni siquiera están dispuestos a ayudar en una emergencia evidente, surge la pregunta de si el servicio al cliente sigue siendo importante.
Al final, tuvimos que ayudarnos nosotros mismos, bajo enorme estrés e incertidumbre. Esta reseña sirve como una clara advertencia: quien conduzca un vehículo Iveco y necesite asistencia no debe confiar en que los talleres autorizados estén ahí para ayudarle en situaciones críticas. Lamentablemente, nuestra experiencia demuestra lo contrario.
13 February 2025
Thomas Emmenthal
Me recibieron muy amablemente y el servicio es excelente. Las reparaciones de mi Iveco también se gestionaron muy bien. Me siento muy bien atendido en este taller y lo recomiendo sin dudarlo.
7 February 2025
Erik Sabo
Mala educación, arrogancia, llegué con un navegador web que no funcionaba en mi camino a Inglaterra y no quisieron ayudarme en absoluto. Gracias
24 April 2024
Kai Hinz
Muy amables y serviciales. El personal del servicio de repuestos se esmeró al máximo y resolvió mi problema satisfactoriamente. Muchas gracias.