Bienvenido a Renault Trucks España
Brummi-Center Wasserburg GmbH
Renault Trucks dealers at Wasserburg, Germany
Cerrado
Mostrar el numero
Horarios de la recepción
| Lunes | 07:00 - 12:00 / 13:00 - 17:00 |
| Martes | 07:00 - 12:00 / 13:00 - 17:00 |
| Miércoles | 07:00 - 12:00 / 13:00 - 17:00 |
| Jueves | 07:00 - 12:00 / 13:00 - 17:00 |
| Viernes | 07:00 - 12:00 / 13:00 - 17:00 |
| Sábado | 07:00 / 12:00 |
| Domingo | - |
Ventas
| Lunes | 07:00 - 12:00 / 13:00 - 17:00 |
| Martes | 07:00 - 12:00 / 13:00 - 17:00 |
| Miércoles | 07:00 - 12:00 / 13:00 - 17:00 |
| Jueves | 07:00 - 12:00 / 13:00 - 17:00 |
| Viernes | 07:00 - 12:00 / 13:00 - 17:00 |
| Sábado | 07:00 / 12:00 |
| Domingo | - |
Servicio
| Lunes | 07:00 - 12:00 / 13:00 - 17:00 |
| Martes | 70:00 - 12:00 / 13:00 - 17:00 |
| Miércoles | 07:00 - 12:00 / 13:00 - 17:00 |
| Jueves | 07:00 - 12:00 / 13:00 - 17:00 |
| Viernes | 07:00 - 12:00 / 13:00 - 17:00 |
| Sábado | 07:00 / 12:00 |
| Domingo | - |
Posventa
| Lunes | 07:00 - 12:00 / 13:00 - 17:00 |
| Martes | 07:00 - 12:00 / 13:00 - 17:00 |
| Miércoles | 07:00 - 12:00 / 13:00 - 17:00 |
| Jueves | 07:00 - 12:00 / 13:00 - 17:00 |
| Viernes | 07:00 - 12:00 / 13:00 - 17:00 |
| Sábado | 07:00 / 12:00 |
| Domingo | - |
General manager
Jürgen Bleicher
+49(0)807192010411
bleicher@brummi-center.de
+49(0)807192010411
bleicher@brummi-center.de
4.6 / 5
111 Comentarios
21 November 2025
Waldemar Artur Gawlik
La calefacción auxiliar falló. La de nuestra caravana, la que está montada en nuestra camioneta. Así que no es precisamente el tipo de problema que suele atender un taller de reparación de camiones. Aun así, aceptaron el trabajo. Al fin y al cabo, una calefacción es una calefacción. Se encontró la avería, se retiró y desmontó la unidad, se reemplazaron las piezas defectuosas y se volvió a montar y reinstalar todo. Tras una prueba, todo debería volver a funcionar.
Cuando fuimos a recogerla, volvimos a encender la calefacción. Y, una vez más, apareció un mensaje de error en lugar de aire caliente en el interior. Así que volvimos al taller para continuar la búsqueda. La causa se encontró rápidamente: diésel contaminado en el depósito, que inicialmente causaba fallos de encendido en la cámara de combustión, destruyéndola gradualmente y finalmente obstruyendo la bomba. "¿Y ahora qué?", preguntó Zeus.
Pero la solución llegó enseguida. Los empleados del taller de reparación de camiones se ofrecieron de inmediato a limpiar el depósito y la línea de combustible e instalar una bomba nueva. Solo había que pedirla, pero llegaría a la mañana siguiente. Y como ya era tarde y hacía frío, y no esperábamos tener que volver en bicicleta los casi 30 km, nos ofrecieron un vehículo de préstamo. Sin facturas. Sin problemas. Porque podían.
Al día siguiente, todo estaba resuelto a media mañana y pude recoger nuestra autocaravana de nuevo. Con la calefacción funcionando a la perfección.
Tanta dedicación, amabilidad y servicio no son algo que se pueda dar por sentado. Sin duda, lo he vivido de otra manera. Por lo tanto, muchísimas GRACIAS a todos los que participaron en devolverle la calidez y el confort a nuestra Smilla. Y todo esto con gran paciencia, experiencia, compromiso y amabilidad, junto con consejos útiles para evitar futuros errores. Y hasta nos ofrecieron un delicioso café.
29 June 2025
Carolin Ernst
El lavado de nuestra furgoneta de techo alto es fantástico.
Sistema de rodillos manual con preparación manual.
Impresionante y reluciente.
13 December 2024
Claudio Morra
Solo doy una estrella porque no se puede dar menos.
Tuve un problema con este taller.
Tuve un problema con el tractor; intervinieron en la carretera y no pudieron identificar el problema.
Al día siguiente, me remolcaron a su taller y no pudieron resolver la avería. Me dijeron que habían cambiado un cable y que el problema estaba solucionado.
A las 17:00 salí del taller, recorrí 20 km y el problema persistía con todas las anomalías eléctricas.
Tuve que volver a Italia con las manos vacías e ir a un taller competente y competente para reparar el vehículo.
En Italia, en una hora, el taller italiano se dio cuenta de dónde y cuál era la avería.
Los cables eléctricos, los que pasan por el interior del chasis, donde está el soporte que sujeta los cables, en ese punto, tanto por las vibraciones como por la sal que corroe, se interrumpieron. Muy peligroso porque el vehículo también podría haberse incendiado.
El taller italiano me dijo que era imposible no ver y entender este problema. También publiqué la foto.
Brummi, todavía tienes que aprender a ser mecánico.
14 November 2025
Herbert Wittmann
Si ofrecen un servicio de lavado de camiones, deberían poder lavar un camión. Mucho dinero para nada. Personal incompetente y antipático. Un lavado automático como los de coches no es suficiente para un camión.
21 August 2021
Adrian Rusu
De las 09:00 a las 14:30 no pudieron reemplazar un sensor del tambor. Dijeron que me avisarían cuánto tardaría y cuánto costaría, pero nunca lo hicieron. Así se ve después de la reparación.