VEHÍCULOS USADOS

Used Trucks by Renault Trucks : NUESTROS COMPROMISOS

Logo Renault Trucks Used Trucks

¿POR QUÉ CONFIAR EN USED TRUCKS BY RENAULT TRUCKS?

Al apostar por USED TRUCKS BY RENAULT TRUCKS está comprando mucho más que un camión usado.
Used Trucks by Renault Trucks es nuestro compromiso con una experiencia de primer nivel desde la selección del camión usado hasta la entrega del vehículo.

USED TRUCKS BY RENAULT TRUCKS está al servicio de su éxito.

used trucks by renault trucks

 

CALIDAD

CRITERIOS DEL FABRICANTE

GARANTÍA DEL FABRICANTE

CRITERIOS DEL FABRICANTE: garantizamos el origen, la antigüedad y el kilometraje de su camión, gracias a la documentación del fabricante. Revisamos cada vehículo a partir de 200 puntos de inspección, que incluyen elementos tanto técnicos como estéticos, con el objetivo de garantizar la máxima calidad. Los reacondicionamos utilizando piezas originales y aplicamos al pie de la letra los procesos y los criterios del fabricante.


GARANTÍA DEL FABRICANTE:
a través de la etiqueta Selection ofrecemos una garantía en los principales componentes (motor y sistema de postratamiento) de su vehículo, hasta un máximo de 2 años o 320.000 km. Además, también cubrimos con una garantía de 2 años todos los repuestos instalados en nuestro concesionario. La gestión de la garantía está totalmente integrada en los sistemas de Renault Trucks.

 

 

 

UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

AMPLIA SELECCIÓN

SERVICIOS CON VALOR AÑADIDO

AMPLIA SELECCIÓN: ponemos a su disposición una amplia oferta de vehículos, algunos de ellos adaptados a medida en nuestra Used Trucks Factory pensando en su empresa y sus necesidades. Nuestros ingenieros diseñan unos vehículos usados a medida, seleccionados, probados, transformados y certificados en la Renault Trucks Factory. Además, puede acceder a un extenso catálogo de accesorios para multiplicar el rendimiento, reforzar la seguridad o mejorar el confort del conductor.


SERVICIOS CON VALOR AÑADIDO:
ponemos a su alcance diferentes servicios para ayudarle a mejorar sus beneficios y a rentabilizar el máximo su inversión a largo plazo. Le ofrecemos información sobre su consumo de combustible y servicios para ahorrar combustible. Ponemos a su disposición servicios de financiación y seguros a la medida de las necesidades de su empresa y le ayudamos a poner su camión usado en circulación en un abrir y cerrar de ojos. Nuestros contratos de servicio y reparación están diseñados para garantizarle la máxima tranquilidad.

 

 

 

CONFIANZA

RELACIÓN ESTRECHA

PROFESIONALIDAD

RELACIÓN ESTRECHA: conocemos su empresa y sabemos qué necesita. Por eso podemos ofrecerle la solución más adecuada y ayudarle a que su negocio vaya viento en popa. Cuidamos de su vehículo y de su empresa esté donde esté, con una asistencia permanente. Su éxito es nuestra razón de ser y nunca le dejaremos en la cuneta.


PROFESIONALIDAD:
la red de Renault Trucks está formada por expertos, formados y equipados con tecnologías de última generación para ofrecerle la asistencia que necesita. Aceptamos su vehículo en cualquiera de nuestros 1100 puntos de servicio y conocemos sus especificaciones detalladas y también sus posibles modificaciones, transformaciones o garantías.

 

 

ECHE UN VISTAZO A NUESTRAS MEJORES OFERTAS

used trucks by renault trucks

Encuentre más opciones en nuestra página:used-renault-trucks.com