Accesorios, piezas de recambio, servicios

Renault Trucks Oils

Una gama completa de soluciones.

RENAULT TRUCKS OILS es una gama completa de soluciones de mantenimiento que garantiza un rendimiento máximo y permite prolongar los intervalos de cambio. Apostando por la gama de productos RENAULT TRUCKS OILS, recomendada por RENAULT TRUCKS, tendrá la garantía de una lubricación perfecta, independientemente de la utilización de su vehículo. Y al reducir los tiempos de inmovilización podrá optimizar los costes de mantenimiento.

  • Lubricantes, grasas, refrigerantes, AdBlue®, CleanRMAX® y DiagoTrucks son algunos de los productos que forman parte del constante esfuerzo de nuestro equipo de investigación y desarrollo, para que pueda disfrutar de un vehículo con el coste de explotación más bajo.

  • Los productos de la gama RENAULT TRUCKS OILS están incluidos en su vehículo cuando sale de fábrica y están disponibles también en posventa a través de los distribuidores de RENAULT TRUCKS.

 

 

Definida específicamente a partir de las condiciones de RENAULT TRUCKS, la gama de productos RENAULT TRUCKS OILS se somete a pruebas en las condiciones más extremas y exigentes. Al igual que en todas las piezas originales RENAULT TRUCKS, le ofrece las máximas garantías de rendimiento, fiabilidad y longevidad.

RENAULT TRUCKS OILS es un producto ideado y distribuido por TLSP, empresa con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

AHORRE COMBUSTIBLE Y PROTEJA EL MEDIO AMBIENTE

 

 

Los lubricantes de la generación ECO de la gama RENAULT TRUCKS OILS presentan una fluidez superior e incluyen aditivos que reducen las fricciones. Aplicados al conjunto de la cadena cinemática, garantizan:

UN AHORRO CONSIDERABLE DE COMBUSTIBLE
Un promedio de 1 litro cada 100 km, lo que representa un ahorro de 1.200 € por año y vehículo*

UNA REDUCCIÓN DE LAS EMISIONES CONTAMINANTES
Un promedio de 3 toneladas de CO2 menos por año y vehículo*
*Tomando como referencia un vehículo que circule 120.000 km al año y que utilice lubricantes ECO en toda la cadena cinemática.

UNOS RESULTADOS CONTRASTADOS Y VALIDADOS
Resultados certificados por diferentes organismos (UTAC, Millbrook) y validados en numerosas pruebas en flotas y en laboratorio (BMSVI).

Los lubricantes de la generación ECO forman parte de las soluciones Optifuel de la marca, pensadas para reducir el consumo de combustible.

Más información en: www.renault-trucks-oils.com