Gama E-Tech

Conoce las subvenciones disponibles para el vehículo industrial eléctrico

Off
DA

En el mundo del transporte de mercancías, la unidad de medida básica del éxito es la rentabilidad. Ahora que cada vez circulan más vehículos eléctricos por nuestras carreteras surge la gran pregunta de si es rentable o no esta apuesta. 

La respuesta es clara: SI y en Renault Trucks te acompañamos.

Ayudamos a nuestros clientes  para que su única preocupación sea conseguir la máxima rentabilidad de su negocio y nos encargamos de gestionar los trámites para las ayudas que otorga el Ministerio de Transportes a través del Plan MITMA.

Además, no supone ningún coste para el cliente y lo haremos sin compromiso y no te supondrá ningún coste adicional para que la rentabilidad de tu día a día sea tu única preocupación.

Las ayudas recogen las actuaciones y tecnologías subvencionables, que se han debido encuadrar en los requisitos marcados por la normativa europea que regula el plan.

Las ayudas para financiar estas líneas de actuación se establecen como un importe fijo unitario por motorización, por categoría y tipo de vehículo (N2, N3, M2, M3 y sus clases) y, en el caso de las subvenciones para la adquisición de flotas cero o bajas emisiones, también por tipo de destinatario, de manera que se tiene especialmente en cuenta a autónomos y pequeñas y medianas empresas.

Si quieres más información acerca de las subvenciones, puedes visitar la página del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) haciendo clic AQUÍ

 

MITMA
Utilice este formato para el código postal: 00000
Acepto que al enviar este formulario, Renault Trucks almacene y conserve mis datos personales durante el tiempo que sea necesario para evaluar la información proporcionada y para poder ponerse en contacto conmigo sobre este tema específico. Mis datos también podrán transferirse a socios y distribuidores de Renault Trucks que podrán atender mi demanda.
Acepto recibir noticias e información sobre los productos y eventos de Renault Trucks. Podré detener estas comunicaciones en cada correo electrónico que reciba.