News


 

29.05.2012

Marcotran confía en Renault Trucks

MARCOTRAN INCORPORA 30 RENAULT MAGNUM A SU FLOTA

Marcotran, uno de los operadores logísticos terrestres nacionales con mayor proyección internacional, ha renovado su confianza en los vehículos de Renault Trucks con la incorporación de 30 tractoras Renault Magnum 480 EEV con pack Optiroll, entregadas por la delegación de Zaragoza de Renault Trucks Commercial España. Su fiabilidad y bajo consumo, la confianza en la Red europea del fabricante y el excelente confort de la cabina de Renault Magnum han sido determinantes a la hora de decidirse por este modelo.

Con 840 empleados, una flota de 550 tractoras y más de un millar de semirremolques, Marcotran continúa su expansión internacional prestando cobertura integral a los servicios específicos de largo recorrido que requieren las empresas y multinacionales más exigentes de cada sector. Y lo hace confiando en los vehículos de Renault Trucks, con la reciente incorporación de treinta tractoras Renault Magnum a su flota, compuesta en un 50% por vehículos de la gama de larga distancia de este fabricante.

Las 30 tractoras Renault Magnum, englobadas en una operación de ampliación y renovación del parque rodante de Marcotran, plasman la sensibilidad del transportista hacia el ahorro de carburante y la sostenibilidad del transporte, ya que cuentan con un motor Euro V EEV, -la norma más exigente en vigor en cuanto a emisiones contaminantes-,  y pack Optiroll, elementos que ayudan a optimizar el consumo. Además, se apoyan en las soluciones Optifuel de Renault Trucks para mejorar aún más su rendimiento: los responsables de parque han recibido la formación en conducción eficiente Optifuel Training, y explotan los datos obtenidos a través de Infomax, el software que les permite analizar y mejorar los consumos de sus vehículos. Además, según apunta Marcotran, con los motores DXi de Renault Trucks están registrando los mejores registros de consumo de la flota.