Servicios

tu vehículo seguro en cualquier circunstancia

Off
seg 2022
CAMPAÑA DE SEGURIDAD

En Renault Trucks sabemos que tu negocio no para y sean cuales sean las condiciones de la  carretera, tu misión es dar el mejor servicio a tus clientes.

Por ello, ahora que se acercan las condiciones climatológicas adversas, queremos que dispongas de la máxima seguridad en carretera y te ofrecemos la campaña que estabas esperando para asegurar que tu vehículo no te va a fallar sean cuales sean las circunstancias.

¿Qué te ofrecemos? LA SEGURIDAD DE TU NEGOCIO

Pásate por tu reparador oficial Renault Trucks y llévate completamente gratis una revisión de los puntos críticos de seguridad de tu vehículo: la suspensión, el frenado, las baterías y los neumáticos.

Una oferta con precio cerrado: SIN SORPRESAS

Con esta oferta limitada tendrás tus costes bajo control ya que te ofrecemos un precio cerrado para que tu única preocupación sea seguir sacando la máxima rentabilidad de tu negocio.

Y OBTÉN TU LUZ DE EMERGENCIA V16

La visibilidad es un factor crítico de cara a la seguridad y por ello, por cualquier operación que realices te obsequiamos también con esta potente luz de emergencia**.

Y además...

Llévate un cheque-ahorro para tu próxima visita al taller***.

 

*    Campaña válida del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2022. **  Para operaciones incluidas en campaña: operaciones de baterías (juego de 2 unidades), sustitución de neumáticos en un eje, sustitución de discos y pastillas en un eje, sustitución de amortiguadores o cojines neumáticos en un eje. Unidades limitadas a 3500. Imagen no contractual. *** Consulta condiciones en tu taller autorizado de referencia.  

 

 

¿Quieres más información?

Utilice este formato para el código postal: 00000
Acepto que al enviar este formulario, Renault Trucks almacene y conserve mis datos personales durante el tiempo que sea necesario para evaluar la información proporcionada y para poder ponerse en contacto conmigo sobre este tema específico. Mis datos también podrán transferirse a socios y distribuidores de Renault Trucks que podrán atender mi demanda.