TU CAMIÓN SEMINUEVO RENAULT TRUCKS A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO


Operación re-start: oportunidades para nuevos tiempos

 

Sabemos que es difícil tomar decisiones a largo plazo y por ello, en Renault Trucks hemos pensadoen una solución que se adapta al nuevo contexto y a tus necesidades a corto plazo. Aprovecha estaoportunidad y consigue tu vehículo seminuevo durante 1 año por 998€*/mes y benefíciate de 1año de garantía Selection incluida. Todo lo que necesitas para seguir avanzando en tu negocio conflexibilidad y tranquilidad.

 

Solicita información en tu distribuidor Renault Trucks de confianza.

 

 

 

(*) Ejemplo de Arrendamiento no financiero de un Renault Gama T a partir de 550.000 km. Plazo de alquiler: 12 meses por importe de 998 euros/mes con dos cuotas de fianza para un kilometraje total de 130.000 km (exceso km 0,04 euros/km). Al final del arrendamiento, el cliente podrá optar a la compra del vehículo por el valor que acuerde con el Distribuidor. Comisión de gestión y formalización 600 €. Servicio de gestión y tramitación por la intervención notarial e inscripción registral no incluidos. Incluye: uso del vehículo para 130.000 km/año (exceso km 0,04 euros/km). y garantía de 1 año tipo Selección según condiciones establecidas. A todos los importes habrá que añadirles el correspondiente IVA.

No incluye: Matriculación, impuestos, ITV, seguro obligatorio, contrato de mantenimiento y reparaciones y cualquier otro servicio no especificado. Seguro de accidente obligatorio en caso de profesionales autónomos. Posibilidad de financiación de seguros con VFS. Operaciones sujetas a su aprobación y formalización de acuerdo con las políticas de VFS Commercial Services Spain SAU. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2020.

Los acabados del vehículo que se muestra son meramente orientativos. Consulta los detalles en www.renault-trucks.es.