RENAULT TRUCKS T
Renault Trucks

RENAULT TRUCKS T

Camión Larga Distancia

MOTOR DTI 11: 380/430/460 CV
DTI 13: 440/480/520 CV
PTC 18 → 26 T
PTR 40 → 60 T
CABINA

DAY CAB: CABINA CORTA, TECHO ESTÁNDAR
NIGHT & DAY CAB: CABINA PROFUNDA, TECHO ESTÁNDAR
SLEEPER CAB: CABINA PROFUNDA, TECHO ELEVADO

CONFIGU-RACIÓN 4x2 6x2 con eje de empuje 6x2 con eje de arrastre 6x2
  • Item ipsum sit amet
  • Item ipsum sit amet
  • Item ipsum sit amet
  • Item ipsum sit amet

VENTAJAS

  • RENTABILIDAD
  • CONFORT
  • SEGURIDAD
  • Diseñado para las largas distancias

    Diseñado para las largas distancias

    CONSUMO DE COMBUSTIBLE REDUCIDO

    Pistones de baja fricción y compuestos aligerados para reducir el peso del motor.

    DESCONTAMINACIÓN MÁXIMA

    Filtro de partículas más fino para una mayor eficacia.

    DURABILIDAD REFORZADA

    Asiento de válvula a base de cobalto anticorrosivo y revestimiento del catalizador SCR de vanadio.

  • UNAS PRESTACIONES A LA ALTURA DE SUS EXPECTATIVAS

    UNAS PRESTACIONES A LA ALTURA DE SUS EXPECTATIVAS

    El motor Euro 6 diseñado por Renault Trucks está basado en tecnologías contrastadas y fiables. Asociado con la caja de cambios automatizada Optidriver, el motor DTI 13 es la elección ideal para los conductores y los transportistas que buscan una velocidad comercial elevada y un confort de conducción sin igual.

    CAJA DE CAMBIOS

    para facilitar los cambios de marchas.

  • UNAS PRESTACIONES A LA ALTURA DE SUS EXPECTATIVAS

    PESO INFERIOR Y DISEÑO AERODINÁMICO

    El diseño de la cabina se ha pensado para reducir el consumo de combustible. Además, una serie de equipos aerodinámicos contribuyen a mejorar el coeficiente de penetración en el aire.

    Componentes de aluminio

    Reducción del peso en vacío del vehículo.

    PARABRISAS CON INCLINACIÓN DE 12°

    para mejorar la aerodinámica.

    CABINA DE FORMA TRAPEZOIDAL

    de 2,3 metros por delante y 2,5 metros por detrás para favorecer el flujo de aire.

  • AHORRE AÚN MÁS EN COMBUSTIBLE

    AHORRE AÚN MÁS EN COMBUSTIBLE

    Todo ha sido pensado para permitirle reducir aún más su consumo de carburante: peso optimizado de componentes, tecnologías a bordo, formación en conducción racional.

    REGULADOR DE VELOCIDAD ECONÓMICO

    con tres modos de conducción seleccionables por el conductor.

    OPTIVISION

    utilice la topografía vial para optimizar el cambio de velocidades.

  • T SLEEPER CAB, SU VIAJE EMPIEZA CON BUEN PIE

    T SLEEPER CAB, SU VIAJE EMPIEZA CON BUEN PIE

    NUMEROSOS COMPARTIMENTOS OPTIMIZADOS

    Con 5 compartimentos debajo de la consola, de los cuales uno se cierra con llave.

    Cofre interior/exterior.

    ACCESO FÁCIL A LA CABINA

    con escalones alineados y antideslizantes y apertura de puertas de 85º.

    LITERA INFERIOR

    ancha y cómoda, se puede subir para disfrutar de un mayor espacio de almacenamiento. Puede incluir una nevera eléctrica silenciosa con una capacidad de 24 litros.

  • ROADPAD, SU NUEVO COMPAÑERO DE VIAJE

    ROADPAD, SU NUEVO COMPAÑERO DE VIAJE

    El Roadpad es un nuevo sistema de audio, entretenimiento y navegación que ofrece una mejor experiencia al usuario gracias a una pantalla táctil digital HD de 7 pulgadas rediseñada (con función de arrastrar y soltar), que se integra en el salpicadero de la cabina del camión.

    RoadPad

  • MÁXIMA SEGURIDAD PARA EL CONDUCTOR Y LOS USUARIOS DE LA VÍA

    MÁXIMA SEGURIDAD PARA EL CONDUCTOR Y LOS USUARIOS DE LA VÍA

    UNA VISIBILIDAD ÓPTIMA HAGA EL TIEMPO QUE HAGA

    LUCES DE GIRO para reforzar la seguridad en las curvas.

    ENCENDIDO AUTOMÁTICO de las luces y los limpiaparabrisas.

    LUCES TRASERAS DE LED

    para disminuir los gastos de mantenimiento y ganar visibilidad.

    HASTA 4 CÁMARAS

    gracias al sistema Roadpad.

  • TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS

    TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS

    SISTEMA DE ADVERTENCIA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL

    avisa con una señal acústica al conductor si detecta un desvío involuntario de la trayectoria del vehículo.

    FRENADO DE EMERGENCIA AUTOMÁTICO Y REGULADOR DE VELOCIDAD ADAPTATIVO

    el frenado de emergencia automático avisa de una posible colisión y después frena y detiene totalmente el vehículo sin que intervenga el conductor. El regulador de velocidad adaptativo mantiene la distancia de seguridad con el vehículo que circula por delante.

    FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO AUTOMÁTICO AL PARAR EL MOTOR

GALERÍA
  • Renault Trucks T transporte de troncos

    Renault Trucks T transporte de troncos

  • Diseñados para las largas distancias

    Diseñados para las largas distancias

  • Confort de trabajo y a bordo

    Confort de trabajo y a bordo

  • Renault Trucks T transporte en cisterna

    Renault Trucks T transporte en cisterna

  • Renault Trucks T transporte de paquetes

    Renault Trucks T transporte de paquetes

  • Renault Trucks T Transporte frigorífico

    Renault Trucks T Transporte frigorífico

SOLIDEZ

Probar un vehículo Contacto