OFERTA CARROZADA DE RENAULT TRUCKS MASTER
VERSIÓN CAJA

Porque cada actividad tiene sus especificidades, los expertos de Renault Trucks han diseñado un vehículo comercial preparado con todo y capaz de dar respuesta a tus necesidades. Consigue un vehículo carrozado con caja y preparado para ponerse en marcha, perfectamente adaptado a las necesidades del sector de la distribución.

 

Más información

 

RENAULT TRUCKS MASTER Z.E

El vehículo comercial 100% eléctrico capaz de moverse sin problemas por cualquier terreno y acceder sin restricciones a zonas de bajas emisiones.

Obtener presupuesto

 

CAPACIDAD Y VOLUMEN DE CARGA EXCEPCIONALES

De 5 a 18 m3 de apertura trasera y lateral para cargas voluminosas y uno de los mejores volúmenes de carga útil del mercado: el Renault Trucks Master es el vehículo ideal para las profesiones más exigentes.

Obtener presupuesto


  • 1APERTURA DE LAS PUERTAS HASTA 270°
  • 2EMPUÑADURA DE ACCESO A LA ZONA DE CARGA
  • 3ILUMINACIÓN LED
  • 3GANCHO DE ESTIBA

 

TABLERO DE INSTRUMENTOS EXTREMADAMENTE ERGONÓMICO

Volante multifunción, regulador y limitador de velocidad, pantalla de navegación táctil de 7 pulgadas... Y todo al alcance de la mano, para que puedas estar siempre concentrado en la carretera y en tu trabajo.

Más información

 

CIRCULA CON TOTAL SEGURIDAD

Disfruta de tecnologías de última generación, como la alerta de ángulos muertos, el aviso de cambio de carril, el radar delantero y trasero, la cámara de marcha atrás o la asistencia para viento lateral, para circular siempre con la máxima seguridad.

ABS
ASR
ESP
Volante multifunción
ALERTA DE ÁNGULOS MUERTOS
Regulador y limitador de velocidad
Retrovisores eléctricos y antiescarcha
Encendido automático de las luces y los limpiaparabrisas

El Renault Trucks Master cuenta también con numerosas opciones de asistencia a la conducción.

Pónte en contacto con su experto

 

DESCUBRE LA EXCLUSIVA RENAULT TRUCKS MASTER RED EDITION

El vehículo comercial de Renault Trucks. Una oferta totalmente equipada de serie para multiplicar el confort, la productividad y la seguridad. Climatización, ABS, ASR, regulador y limitador de velocidad, encendido automático de las luces y los limpiaparabrisas, sistema de navegación, mesilla plegable… Todo lo que necesitas para trabajar en las mejores condiciones en tu día a día.

Más información