En Renault Trucks sabemos que tu camión es un reflejo de tu personalidad.

 

Por eso, ahora solo por un tiempo limitado, te ofrecemos ¡la oportunidad que estabas esperando!Tu vehículo seminuevo por solo 498 euros al mes1 con personalización incluida.

Aprovecha esta oferta limitada en la que te regalamos el vinilado de la cabina2.Una oportunidad única para hacerte con el camión de tus sueños al precio que deseas.

 

¡Descarga aquí el catálogo!

 

¿A qué estás esperando?

 

Acude ya a tu distribuidor oficial más cercano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(1) Ejemplo de Financiación mediante Leasing Operativo de una Tractora Usada Renault Gama T 460 4x2 con un precio de venta de 36.700 euros, dando una entrada de 5.900 euros y aplazando 30.800 euros, mediante 45 pagos mensuales prepagables de 498 euros teniendo un valor residual al final del contrato de 11.550 euros. Comisión de apertura 1,25% sobre la cantidad aplazada 385 euros. Tipo de interés nominal 4% TAE 4,49%. Gastos de Notaría y Registro por cuenta del cliente no incluidos en cálculo de la TAE. Comisión de cancelación anticipada 3%. 130.000 Kms. máximo anual (exceso km 0,04 euros/km). A todos los importes habrá que añadirles el correspondiente IVA. Seguro de vida obligatorio en caso de profesionales autónomos. Seguro de pérdida total obligatorio. Operaciones sujetas a su aprobación y formalización de acuerdo con las políticas de VFS Financial Services Spain EFC. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2019 o 50 unidades. (2) Las personalizaciones incluidas en la oferta son las contenidas en el catálogo de personalización. Está excluido el cambio de color de la cabina completa.