News


24.10.2014

OPTIFUEL CHALLENGE - FINAL INTERNACIONAL NIZA 2014

¡Elección del mejor "ecoconductor"!

Desde hace varios meses, 10 vehículos T Optifuel recorren las carreteras europeas para participar en las selecciones locales de la Optifuel Challenge 2014: 66 eventos celebrados en 15 países, de los que han formado parte 1275 empresas y 6000 conductores.

Ahora, es el momento de decidir quién es el mejor "ecoconductor", en la final internacional de la Optifuel Challenge 2014, a bordo del vehículo elegido como "camión internacional del año 2015".

La final tendrá lugar en Niza (Francia), del 28 al 30 octubre de 2014.

En ella, los 28 mejores conductores de pequeñas y grandes empresas demostrarán sus competencias en conducción ecológica, a través de un cuestionario de preguntas y, a continuación, una prueba de conducción de 45 minutos en carretera.

Optifuel Challenge International Final Nice 2014El ganador será el conductor que consiga el menor consumo de combustible y el mejor tiempo, pero también el que haga el mejor uso de los sistemas tecnológicos del vehículo. Y, si la decisión resulta difícil, nuestro programa de análisis del consumo Optifuel Infomax nos ayudará a determinar los ganadores.

¡Todos los participantes contarán con el apoyo de sus jefes y concesionarios, en representación de sus respectivos países!

Todo el equipo de Renault Trucks estará presente para recibirlos: 10 asistentes, que les acompañarán en la prueba de conducción; 6 jueces, que analizarán sus resultados y les explicarán cuál es su estilo de conducción; y varios expertos, que les informarán acerca de los distintos vehículos y sus novedades, las prestaciones e innovaciones.

El mejor "ecoconductor" internacional será recompensado con 8.000 € en vales de compra (lo que equivale al ahorro que un conductor permite conseguir a su empresa en 4 años), y su jefe con 1 año de alquiler de un T Optifuel (todo incluido).

¡Mucha suerte a todos y... que gane el mejor!