News


28.01.2014

EL NUEVO RENAULT TRUCKS T CAMIÓN DEL AÑO EN ESPAÑA 2014

EL RECONOCIMIENTO DEL SECTOR DE TRANSPORTE EN ESPAÑA

EL NUEVO Renault Trucks T
CAMIÓN DEL AÑO EN ESPAÑA 2014

 

Este título supone el reconocimiento de la profesión al esfuerzo realizado por Renault Trucks en la renovación total de su gama, y llega tras el lanzamiento internacional en junio y la presentación con pruebas dinámicas a más de 600 clientes ibéricos, en octubre y noviembre.

Valor añadido y excelencia que han reconocido, por amplia mayoría, los 50 directivos de importantes empresas del sector que componían el jurado de este prestigioso premio, instituido por la revista Transporte 3.

El título de Camión del Año en España 2014 supone el reconocimiento de la profesión al esfuerzo realizado por Renault Trucks, tras escuchar las necesidades de empresarios y conductores.

Una fuente de rentabilidad para el transportista y un lugar de trabajo más seguro y cómodo para el conductor. El equilibrio deseado entre el ahorro de combustible y la vida a bordo, gracias a la forma aerodinámica de la renovada cabina, su cadena cinemática mejorada, los nuevos motores Euro 6 y un interior de cabina nunca visto.

La nueva gama Renault Trucks T se ha lanzado para revolucionar el mercado. Este reconocimiento como Camión del Año en España 2014 no es solo un título: se trata de una garantía para conductores, flotas y transportistas.