News


03.02.2015

530 VEHÍCULOS PARA NORBERT DENTRESSANGLE

CONTINÚA SU COLABORACIÓN HISTÓRICA CON RENAULT TRUCKS

Renault Trucks ha entregado a Norbert Dentressangle las llaves de las 100 primeras unidades de una operación de un total de 530 vehículos. Tras un test en condiciones reales de explotación, las cualidades técnicas de los vehículos y las prestaciones medioambientales de los motores DTI Euro 6 han cautivado al líder europeo de transporte y logística. La adquisición realizada por esta compañía incluye los modelos de distribución y larga distancia, el Renault Trucks D y el Renault Trucks T, vehículo elegido Camión Internacional del Año 2015.

Norbert Dentressangle, líder europeo del transporte y la logística y primera flota propia de vehículos pesados en Europa, con presencia en 25 países, renueva su confianza en Renault Trucks y adquiere 530 vehículos de la nueva gama, destinados a varias de sus filiales europeas. Se trata principalmente de vehículos de la gama T, destinados al transporte regional, nacional e internacional. Un centenar de vehículos de la gama D, destinados a labores de distribución, forma parte también de esta adquisición.

Tras haber probado el nuevo Renault Trucks T en condiciones reales de utilización durante varios meses, las cualidades e innovaciones técnicas de estos vehículos han convencido plenamente a Norbert Dentressangle. "La incorporación a nuestra flota de la nueva gama de vehículos Renault Trucks Euro 6 es para mí la oportunidad de recordar que Norbert Dentressangle sigue apostando por su actividad histórica: el transporte. La elección del camión es fundamental, porque confirma nuestros compromisos de calidad con nuestros clientes, de confort y de seguridad con nuestros conductores y, finalmente, de respeto del medio ambiente con motores limpios. Y nos sentimos orgullosos de contribuir a la promoción, por toda Europa, de un producto industrial construido en nuestra región".

Por su parte, Bruno Blin, presidente de Renault Trucks, se mostró complacido de que Norbert Dentressangle, empresa de proyección internacional, reconozca con esta apuesta las cualidades del Renault Trucks T, elegido Camión Internacional del Año 2015.

Remise des cles ND